Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Chocolate79 escribió: Mar Feb 21, 2023 11:46 pm ¡Qué envidia me dais todos con vuestro pelo mediterráneo grueso y abundante! Mi pelo es fino como el de un escandinavo, pero me faltan las facciones vikingas...
jaja me hace gracia lo de las facciones vikingas :mrgreen: es una pu**** lo del pelo fino pero hay clinicas que dejan unos resultados muy naturales. Animo

Absolutamente bestial Balding. De los mejores casos del foro sin duda alguna.

Couto ha hecho magia y te ha devuelto a la vida capilar con solo 3500 grafts, de locos :shock:

Imagen

Todavía no me puedo creer que ya haya pasado 1 año, el tiempo vuela.

Muchas gracias a todos por animar. He recuperado el rumbo de mi vida. Couto es lo mejor que me ha pasado nunca, lo ha cambiado todo para mí y no podría estar más feliz. Gracias gracias gracias.

Imagen

Un breve resumen de mi aventura este año después de mi trasplante con el gran Mago Couto.

Estoy inmensamente feliz y psicológicamente a un nivel que nunca me podría haber imaginado hace un par de años cuando tocaba fondo en mi vida.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Aquí os dejo mi look actual.

Imagen

Y aquí un mix del proceso hasta llegar aquí

Imagen

Imagen

Brutal tu cambio compañero, muchas gracias por compartirlo. Normal que psicológicamente estés feliz se ve todo muy natural.

Enhorabuena compañero.

Jamás me dejaré de alegrar por cada caso exitoso como los muchos que veo por aquí. Todos sabemos lo que nos supone psicológicamente ésto.

Un abrazo!

joseangel escribió: Mar Mar 07, 2023 10:27 pm Brutal caso! De lo mejor que he visto! Couto... freitas... cotellessa... álvarez... lorenzo... burgos! tenemos unos doctores tops en esto del injerto capilar!!
Totalmente de acuerdo. Couto es el no va más. Y en España hay mucha calidad. Yo añadiría también a la Dra Asensi, a la Dra Meyer al Dr Bruno Pinto.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10