Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

AG86 escribió: Sab Mar 04, 2023 9:27 pm Burgos y Couto, aunque no quiere decir que no valore a otros muchos
Yo estoy operado por Burgos. Llevo 4 meses y medio justos.

Y solo te puedo decir buenas palabras de él. He tenido una pequeña complicacion con una foliculitis, y fue decírselo, y al día siguiente me estaba esperando para realizar la solución.

Independientemente de que el resultado vaya a ser muy bueno o no(creo que la cosa pinta bien), valoro mucho el trato personal que tiene. Unido a que el equipo con el que trabaja es BRU TAL. De hecho ya no opera en el hospital Quirón, ha montado su propia clínica justo al lado de donde estaba antes.

Si eliges Burgos, vas a acertar 100%

Muchas gracias beticosevillano, la verdad que es una duda de lujo! Las dos opciones las veo geniales con sus múltiples diferencias entre ellos

Lo de la foliculitis que genial la atencion, la putada que Malaga a mi me pilla lejísimos para esos percances jejeje

AG86 escribió: Sab Mar 04, 2023 9:29 pm Por cierto se que Couto opera unos 1000 grafts diarios, cuántas horas sería eso en un día? Más que nada por hacerme una idea y que horario sería la operación
Burgos y Couto...las mismas dudas que tuve yo jajjaa.
Burgos tiene unos precios muy competentes y trabajos muy buenos, pero al final Couto es Couto...al menos para mí.
No sé exactamente cuánto grafts implanta por día, al menos en mi caso sí que implantó algo más de 1000 por día. Si tiene que operar una alopecia de toda la cabeza ya no implanta sólo él, sino que también implanta el doctor Torres, así que supongo que una alopecia de, por ejemplo 3500 grafts, también la harán en 2 días entre los 2. A mi sólo me operó Couto porque dice que primeras líneas y temples los haces él, es su marca personal. En cambio si la alopecia es de toda la cabeza operan los 2.
Por el chat hay una persona operada hace poco con ambos doctores que dice que no sabría diferenciar quien puso cada graft porque Couto enseña muy bien a sus ayudantes. De hecho la extracción de folículos la hace Esteban y yo miro mi donante y la veo perfecta, con ninguna calva, salvo una pedazo cicatriz de un ostiazo que me metí de pequeño:). Con esto lo que quiero decir es que el equipo entero está preparadisimo ya que él mismo ha enseñado a todos.
En cuanto a los tiempos de operación entras en la clínica a las 9:30 y sales de ella a las 17:30. Te piden la comida que quieras por Glovo y tienes tele por si quieres ver algo. Yo puse un rato el partidazo del Liverpool - Madrid porque no pude verlo por curro, pero me tocó extracción de folículos y obviamente al ponerme de boca abajo no pude verlo jaja.
Los 2 días conseguí dormir un poco y el primer día se me hizo más corto que el segundo.
Tomes la decisión que tomes vas a acertar, para mí, como ya he dicho al principio del hilo, creo que Couto, Freitas y Burgos (por ese orden) son los mejores doctores.

beticosevillano escribió: Sab Mar 04, 2023 9:39 pm
AG86 escribió: Sab Mar 04, 2023 9:27 pm Burgos y Couto, aunque no quiere decir que no valore a otros muchos
Yo estoy operado por Burgos. Llevo 4 meses y medio justos.

Y solo te puedo decir buenas palabras de él. He tenido una pequeña complicacion con una foliculitis, y fue decírselo, y al día siguiente me estaba esperando para realizar la solución.

Independientemente de que el resultado vaya a ser muy bueno o no(creo que la cosa pinta bien), valoro mucho el trato personal que tiene. Unido a que el equipo con el que trabaja es BRU TAL. De hecho ya no opera en el hospital Quirón, ha montado su propia clínica justo al lado de donde estaba antes.

Si eliges Burgos, vas a acertar 100%
Estoy contigo, en las visitas y llamadas que he tenido con él me parece un tío super cercano y amable. De su equipo conocí también a Rocío (creo q se llama así) y me pareció una chica encantadora.
En el trato personal y lo poco profesional que pude tener con ellos me parecieron muy buen equipo.
Al final si estás entre los doctores top, tienes que combinar doctor top con equipo top.
Seguro que quedas genial!

Hola a todos!

Hoy he hecho 16 dias ya desde que pase por quirófano y es el primer día que he visto algún pelito después de lavarme el pelo. Nada escandaloso, menos de 10 pelos, pero como me dijo el doctor, es posible que el desierto me llegue antes debido al tipo de pelo que tengo :( . La verdad que ha sido un poco bajón ver que es posible que mi andadura por el desierto pueda estar empezando...el lado positivo que puedo sacar a esto (si es que ya está empezando) es que cuanto antes empiece antes acaba.
Por si acaso, quería compartir el estado actual por si empiezan a caer los injertos. El pelo transplantado crece a un ritmo mucho más lento que mi pelo nativo, así que me veo algo raro, pero es lo que hay. La rojez de la piel me acompaña y creo que me acompañará una temporada larga ya que soy bastante blanco, sigo dandome aloe vera por la mañanas y aceite rosa mosqueta por las noches.
Os enseño fotos de frontal y temples. La verdad que estoy muy contento con la línea frontal y temples...ahora toca esperar a que todo coja la densidad debida.

Un abrazo a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buen diseño la verdad que los temples es el complemento perfecto.
Gracias por actualizar. Animo :wink:

Muchas gracias por los ánimos!! Iré actualizando según vea avances. Como dices Javi tengo que tener paciencia...lo malo q soy un ansioso y quiero ver resultados pronto, pero cuando decidí operarme ya sabía que hay q esperar muchos meses hasta q la cosa vaya fluyendo.
Es verdad que para los que teníamos pelo y nos hacíamos peinados estratégicos es raro vernos así, aunque también debo decir que estos días q ha hecho algo de viento he ido completamente despreocupado del pelo al ir rapado jajaja.

Os quería actualizar como va la cosa...una semana que llevo de desierto y sin ser algo exagerado se nota la perdida d pelos :(
¿Es verdad que el desierto solo dura 15 días desde que empieza? Si es así tengo la esperanza de que sobrevivan bastantes pelos de aquí al final porque como os digo, cuando me lavo el pelo no veo una caída exagerada.
Por cierto no subo foto porque no me funciona la página de imgur desde hace varios días, espero que se solucione y pueda seguir actualizando

Muy Buenas Conte86.

Puess.. Eso sería la fase de caída...
Y 3 semanas o más también..

Pero uno está en pleno desierto.. Hasta que empiece a salir de él a los 2, 3 o 4 meses aprox..
Salir antes son casos raros.

Igualmente, espero que se solucione..

Ánimo 🙂.

Conte86 escribió: Lun Mar 20, 2023 1:12 pm Pues que bajón! Hoy sí que ha habido una gran caida.
Supongo que estos son los momentos en los que todo el mundo piensa si ha hecho bien en operarse o no.
Pues nada a quemar etapas como se suele decir
:(
Todos pasamos esas fases compañero y pensar seguro que sale o me quedare asi :mrgreen: pero ya veras que contento estas despues. Mucho animo en estos momentos y cuando vaya imgur actualiza 8)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13