AG86 escribió: ↑Sab Mar 04, 2023 9:29 pm
Por cierto se que Couto opera unos 1000 grafts diarios, cuántas horas sería eso en un día? Más que nada por hacerme una idea y que horario sería la operación
Burgos y Couto...las mismas dudas que tuve yo jajjaa.
Burgos tiene unos precios muy competentes y trabajos muy buenos, pero al final Couto es Couto...al menos para mí.
No sé exactamente cuánto grafts implanta por día, al menos en mi caso sí que implantó algo más de 1000 por día. Si tiene que operar una alopecia de toda la cabeza ya no implanta sólo él, sino que también implanta el doctor Torres, así que supongo que una alopecia de, por ejemplo 3500 grafts, también la harán en 2 días entre los 2. A mi sólo me operó Couto porque dice que primeras líneas y temples los haces él, es su marca personal. En cambio si la alopecia es de toda la cabeza operan los 2.
Por el chat hay una persona operada hace poco con ambos doctores que dice que no sabría diferenciar quien puso cada graft porque Couto enseña muy bien a sus ayudantes. De hecho la extracción de folículos la hace Esteban y yo miro mi donante y la veo perfecta, con ninguna calva, salvo una pedazo cicatriz de un ostiazo que me metí de pequeño:). Con esto lo que quiero decir es que el equipo entero está preparadisimo ya que él mismo ha enseñado a todos.
En cuanto a los tiempos de operación entras en la clínica a las 9:30 y sales de ella a las 17:30. Te piden la comida que quieras por Glovo y tienes tele por si quieres ver algo. Yo puse un rato el partidazo del Liverpool - Madrid porque no pude verlo por curro, pero me tocó extracción de folículos y obviamente al ponerme de boca abajo no pude verlo jaja.
Los 2 días conseguí dormir un poco y el primer día se me hizo más corto que el segundo.
Tomes la decisión que tomes vas a acertar, para mí, como ya he dicho al principio del hilo, creo que Couto, Freitas y Burgos (por ese orden) son los mejores doctores.