Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mediterráneo
Buenas, aunque la gran mayoría de médicos interviene con anestesia local, hay algunas clínicas que te duermen (vamos debe ser como ahora hacen las colonoscopias) y por supuesto estás monitorizado y hay anestesista.
Opiniones? Mejor o peor? Motivos?
En el grupo Pedro Jaén creo q te duermen entero y en livet lo hacen también argumentando q son muchas horas y para el paciente es mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta! Yo opino igual. Lo q es cierto es q a la clínica le cuesta más ,económicamente, sedarte totalmente y, los 2 casos que he visto, lo argumentan para q el paciente se encuentre más descansado antes y después de la intervención.
Curiosamente de las 2 clínicas q he visto q lo hacen, una de ellas no es TOP...la mayoría de los TOP no lo hacen!

By jake
arnoldpear escribió: Jue Mar 02, 2023 5:11 pm Jajaja...te preguntas y te contestas tú solo compañero...es un tanto..extraño!!!
🤣🤣 pensé lo mismo 🧐

jajajaja, sí es cierto!! Estaba leyendo otros hilos y pensaba que, mi opinión que había escrito en este asunto, era de otro compañero! Tanto injerto me está trastornando ! jajaja

By gatina
Me extrañaría mucho que en el Grupo Pedro Jaén pusieran anestesia general, el riesgo es mayor y hay otras formas de mantener tranquilo al paciente, con una sedación en diferentes niveles.