JuanGomar escribió: ↑Vie Feb 24, 2023 5:55 pm
Yo veo esa donante bastante bien, seguro que aún se puede sacar bastante.
Bueno, veremos si se puede aprovechar al menos para meter algo en las zonas más necesitadas.
jake escribió: ↑Vie Feb 24, 2023 5:05 pm
Peter Parker escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 1:34 pm
Hola Chicos,
¿Qué tal compis? ¿Cómo va el 2023? Yo a tope, esto de ser papi es la caña, feliz no, lo siguiente pero sin tiempo pa naaaaa, los días vuelan :lol:
Hago una actualización y contesto a todos en conjunto OK?
La verdad es que lo del Finasteride, el Dutasteride y cualquier medicamento es un engorro, siempre pensando en ello, tomándolo, que si se te olvida, que consigue receta, que vete a la Farmacia a comprar y que si luego secundarios o no, o que depende cada caso mejoras más o menos.
Pero el tema es que al final, la medicación, en muchos casos ayuda a tener mejor el pelo, sobre todo a mantenerlo y a ganar grosor con lo que el visual mejora seguro.
Eso sí, hay casos y casos. En mi caso tengo que decir que dejar la medicación me penalizó mucho, perdí mucho nativo durante los 4 años y medio sin tomar Finasteride y el pelo estaba "triste", lo veía que estaba cada día más débil. Nunca tuve secundarios en los 10 años que lo había tomado pero por temas personales que ya sabéis todos, quería ser padre, decidí cortar, sacrifiqué mucho pelo nativo pero fue mi decisión personal.
Y justo ahora hace un año, después de más de 4 años y medio SIN MEDICACIÓN, decidí volver a ello pensando en un retoque sobre 2025. Sí, ya sé que mi donante ya está al borde pero lo intentaré. Y combinaré seguro con BHT y con Micropigmentación.
Así que el tema de volver a la medicación, consulté si merecía la pena y mis opciones con el Dr Couto y me recomendó > Minoxidil Oral y Dutasteride.
Y así estoy a día hoy con 44 años y 7 meses recien rapado y salido de la ducha
Yo te veo bastante bien para lo corto que lo llevas y la donante no a la vista no se ve sobreexplotada.
Llevas un año con dutas y minox?? no entiendo muy bien la primera foto que pones lo de 1 año o esk solo lo vas a tomar un año??
Efectivante Jake. Perdón por la confusión. Justo ahora llevo 1 año con Dutas y Minox oral. Y lo continuaré tomando.
LLevaba 4 años y medio sin medicación y la consecuencia fue perder nativo y empeorar en calidad general de grosor. Incluso la donante se veía perjudicada diría yo. Veremos si a largo plazo merece la pena.
El Dr. JUAN COUTO opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día