Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#838826
Queso3 escribió: Jue Dic 29, 2022 11:51 am Ya vess Mesias80.

Creo que Castaño Cobrizo 🕵🏻‍♂️.

Igualmente, y que vayan muy bien las fiestass y Coronilla ✨✨.
👍👍👍👍👍🎆🎆🎊🎊
elentradas escribió:flequillazo pelazo del 15 enhorabuena una vez mas a paciente y doctor al doctor por el excelente trabajo y a el paciente por que debe estar contento de cojones en general pedazo de clínica.
Un abrazo Elentradas.
joseangel escribió:Viendo de donde partías has quedado muy bien!
Gracias joseangel jamás lo hubiera podido imaginar hace 4 años un abrazo ¡.
#838873
13 meses de la tercera operación

Bueno pues ya estamos en pleno 2023 espero que hayáis comenzado el año con buen pie amigos foreros y sobretodo con determinación para luchar por vuestros sueños sean capilares o no.
En mi caso mesito a mesito y pasito a pasito voy cerrando el círculo ,que no se acabe!

Corte el pelo bastante porque me molestaba (bendito problema) y para mi alegría no hay trampa ni cartón a la vista. Un abrazo fuerte foreros ¡!
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
#838955
Mesias80 escribió: Mié Ene 04, 2023 10:50 pm 13 meses de la tercera operación

Bueno pues ya estamos en pleno 2023 espero que hayáis comenzado el año con buen pie amigos foreros y sobretodo con determinación para luchar por vuestros sueños sean capilares o no.
En mi caso mesito a mesito y pasito a pasito voy cerrando el círculo ,que no se acabe!

Corte el pelo bastante porque me molestaba (bendito problema) y para mi alegría no hay trampa ni cartón a la vista. Un abrazo fuerte foreros ¡!
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Feliz año 2023 amigo. A veces cuesta creer de dónde partías.

Imagen
#839529
Mesias80 escribió: Mar Nov 15, 2022 5:06 pm DeBrasil que placer ver que no te olvidas de nosotros a pesar de ser un modelo capilar primera división.

Yo también estoy disfrutando como tu del resultado, así que oremos 🙏 amigo mío por seguir haciéndolo.
🤣 🤣 🤣
Eres genial. Vi tu video, tu entrevista en Instagram.
Enhorabuena e abrazo
#839826
Tarjetaroja escribió: Sab Ene 07, 2023 9:57 am
Mesias80 escribió: Mié Ene 04, 2023 10:50 pm 13 meses de la tercera operación

Bueno pues ya estamos en pleno 2023 espero que hayáis comenzado el año con buen pie amigos foreros y sobretodo con determinación para luchar por vuestros sueños sean capilares o no.
En mi caso mesito a mesito y pasito a pasito voy cerrando el círculo ,que no se acabe!

Corte el pelo bastante porque me molestaba (bendito problema) y para mi alegría no hay trampa ni cartón a la vista. Un abrazo fuerte foreros ¡!
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Feliz año 2023 amigo. A veces cuesta creer de dónde partías.

Imagen
A mi también me parece un milagro cuando miro atrás,pero que rápido se acostumbra uno a lo bueno RedTarget ¡.
elentradas escribió:una vez mas pelazooo felicidades a paciente y clinica
Gracias Elentradas saludos ¡
Queso3 escribió:Igualmente Moderador Mesias80 👋.

Espero que también lo hayas pasado de Luxe.

Creo que el flequillo con ese peinado queda mejor así, no tan largo 👍.
Cierto, ya era demasiado largo además se hace un poco largo las sesiones de peinado pero que gusto oye .

Un abrazo Queso3.
DeBrasil escribió:
Mesias80 escribió: Mar Nov 15, 2022 5:06 pm DeBrasil que placer ver que no te olvidas de nosotros a pesar de ser un modelo capilar primera división.

Yo también estoy disfrutando como tu del resultado, así que oremos 🙏 amigo mío por seguir haciéndolo.
🤣 🤣 🤣
Eres genial. Vi tu video, tu entrevista en Instagram.
Enhorabuena e abrazo
Me alegro que te gustara , tan wapete que me veo que ya me gusta chupar cámara y todo 😆.

Un abrazo DeBrasil 🤗.
#840101
14 meses de la tercera operación

Y seguimos avanzando en la larga evolución de esta tercera operación que recuerdo ha sido exclusivamente centrada en la zona de la coronilla.
En esta etapa poco a poco el pelo va cogiendo grosor y diámetro ;seguimos ¡

Un fuerte abrazo mis queridos foreros.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
#840143
Yo te veo muy muy bien, hay que recordar de donde venias y creo que la gestion ha sido muy buena. Recuerda que hay gente que te daba por inoperable. :D
#840152
Muy buenass Mesias80.

Se aprecia una mejor calidad de imagen, que en las anteriores fotos, y el pelo como + oscuro.
No sé si será la luz, o es que está húmedo.

En la coronilla se observa un trozo de color marrón claro, no sé si es que ahí estará fino el pelo aún 🕵🏻‍♂️.

Un Saludoo, y que vaya bien lo que queda de evolución 🙂.
#840893
Mesias80 escribió: Dom Feb 05, 2023 4:03 pm 14 meses de la tercera operación

Y seguimos avanzando en la larga evolución de esta tercera operación que recuerdo ha sido exclusivamente centrada en la zona de la coronilla.
En esta etapa poco a poco el pelo va cogiendo grosor y diámetro ;seguimos ¡

Un fuerte abrazo mis queridos foreros.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Te veo genial compañero,

un fuerte abrazo.
#841122
jake escribió: Lun Feb 06, 2023 9:47 am Yo te veo muy muy bien, hay que recordar de donde venias y creo que la gestion ha sido muy buena. Recuerda que hay gente que te daba por inoperable. :D
Afonso Júnior es el doctor Frankenstein de los trasplantes capilares,llevaba años desahuciado (NW6)y .,.,.,. magia ¡,un abrazo hermano 🤗.
Queso3 escribió:Muy buenass Mesias80.

Se aprecia una mejor calidad de imagen, que en las anteriores fotos, y el pelo como + oscuro.
No sé si será la luz, o es que está húmedo.

En la coronilla se observa un trozo de color marrón claro, no sé si es que ahí estará fino el pelo aún 🕵🏻‍♂️.

Un Saludoo, y que vaya bien lo que queda de evolución 🙂.
Buenas Queso3 el pelo está más oscuro porque está más corto, cuánto más largo más rubio se pone sobre todo en la zona de las puntas,esa zona que mencionas es falta de densidad, muy difícil cubrir tanta area a tope.,.,. pero la cobertura es completa.

Ya queda falta poco , un abrazo fuerte futuro ídolo capilar ¡
elentradas escribió:me pillé un champu en el carrefour voluminizador por dos euros con ginseng va bastante bien por si te vale he notado mas volumen felicidades una vez mas a clínica y paciente por el gran trabajo
💪.
Llevo ya mucho tiempo con la misma rutina; ketoconazol 2% 2 veces semanales y resto de los días champú Anagen de doctor pelo, me va muy bien y seguiré así ,.,.,. gracias por tu recomendación elentradas ¡
Tarjetaroja escribió:
Te veo genial compañero,

un fuerte abrazo.
Gracias RedTarget ¡ otro abrazo grande.
Escoces182 escribió:Menudo cambio, enhorabuena
Me alegro que te guste Escoces182, te agradezco el comentario 😉.
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 115