Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos. Tras unos meses combinando minoxidil oral 5 mg por la mañana y Regaxidil por la noche me propuse dejar de usar el tópico.

Empecé reduciendo las aplicaciones de forma paulatina durante aproximadamente un mes. Primero pase a 5 dias a la semana, luego dias alternos y finalmente llegué a aplicarmelo dos dias a la semana.

Empecé a notar más pelos en las yemas de los dedos al aplicarme el Regaxidil los dias que lo hacia y veia que enpezaba a perder algo de densidad en las entradas. Ante esta situación volví a aplicarme Regaxidil 5 noches por semana y he recuperado lo perdido durante el proceso en algo menos de dos meses. Lo uso 5 dias a la semana porque hago dos guardias a la semana en centro de salud, y no me apetece enguarrarme el pelo estando allí, así que solo lo uso cuando estoy en casa.

Cuento todo esto por lo que se dice de que no hay beneficio al usar minoxidil de las dos formas, en mi caso si que hay beneficio. ¿Está mal formulado el oral? Lo dudo porque al empezar a usarlo tuve una mejora apreciable bastante rápido. También me ha salido más vello por los brazos y la espalda, un vello finito que antes no estaba e incluso una persona me dijo que me veia las pestañas muy largas.

¿Os ha pasado lo mismo?
Entonces vas a seguir usando los dos?? Lo de tener mas pelo en otras partes es lo malo a mi tambien me ha pasado y ademas tener que rasurarme mas a menudo, el pelo de los brazos me crece super rapido.

Regístrate para ver menos publicidad

Parece que voy a tener que seguir con los dos si. En cuanto al vello corporal, tengo una depiladora Braun IPL, va bien pero no acaba de inhibir todo el vello, hay que darle una pasada cada 2 semanas si quieres mantenerlo controlado. La verdad que ayuda bastante la depiladora, es un poco rollo tener que usarla tan a menudo pero es la mejor forma de no ser un cavernicola peludo. Te la recomiendo, yo probé la epilady pero eso duele demasiado 😅

JuanGomar escribió: Vie Feb 17, 2023 7:35 pm Parece que voy a tener que seguir con los dos si. En cuanto al vello corporal, tengo una depiladora Braun IPL, va bien pero no acaba de inhibir todo el vello, hay que darle una pasada cada 2 semanas si quieres mantenerlo controlado. La verdad que ayuda bastante la depiladora, es un poco rollo tener que usarla tan a menudo pero es la mejor forma de no ser un cavernicola peludo. Te la recomiendo, yo probé la epilady pero eso duele demasiado 😅
Que es estilo laser de centro de depilacion?? me refiero al dolor :P

jake escribió: Dom Feb 19, 2023 2:55 pm
JuanGomar escribió: Vie Feb 17, 2023 7:35 pm Parece que voy a tener que seguir con los dos si. En cuanto al vello corporal, tengo una depiladora Braun IPL, va bien pero no acaba de inhibir todo el vello, hay que darle una pasada cada 2 semanas si quieres mantenerlo controlado. La verdad que ayuda bastante la depiladora, es un poco rollo tener que usarla tan a menudo pero es la mejor forma de no ser un cavernicola peludo. Te la recomiendo, yo probé la epilady pero eso duele demasiado 😅
No he ido nunca a un centro de láser. Yo no lo defino como dolor, notas una sensación como de calor pero bastante suave. Si te pilla algunos pelitos que no estan bien rasurados si que lo notas más. Te puedo decir que una epilady duele un millon de veces más, me depilé una vez con una y fue una experiencia horrible.

JuanGomar escribió: Dom Feb 19, 2023 5:07 pm
jake escribió: Dom Feb 19, 2023 2:55 pm
No he ido nunca a un centro de láser. Yo no lo defino como dolor, notas una sensación como de calor pero bastante suave. Si te pilla algunos pelitos que no estan bien rasurados si que lo notas más. Te puedo decir que una epilady duele un millon de veces más, me depilé una vez con una y fue una experiencia horrible.
No no lo de la epilady esa eso es morirse.