Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

pepetrola10 escribió: Jue Feb 09, 2023 9:23 pm
fxbcds escribió: Jue Feb 09, 2023 5:53 pm No tuviste que raparte al 0 los laterales y la parte de atrás? por las fotos parece que tenías algo de pelo también?
Si al cero, mira en la pagina anterior.
Gracias. Voy en junio y tengo alguna dudilla. Cuántos días estuviste? yo tengo en mente ir un miércoles, operación jueves y viernes y volverme el domingo

fxbcds escribió: Lun Feb 20, 2023 1:34 pm
fxbcds escribió: Jue Feb 09, 2023 5:53 pm No tuviste que raparte al 0 los laterales y la parte de atrás? por las fotos parece que tenías algo de pelo también?
Gracias. Voy en junio y tengo alguna dudilla. Cuántos días estuviste? yo tengo en mente ir un miércoles, operación jueves y viernes y volverme el domingo
Pues mejor no irte recien operado.
Yo me fui al día siguiente viernes y en el avión llevaba unas pintas que flipas.
En el segundo vuelo de vuelta le lloré a la azafata y me metieron en businnes class que iba medio vacía. Un lujazo de espacio y comida.
También que te lleves una gorrita suave por si te quieres cubrir.
Y fundamental que te hidrates los implantes los primeros dias religiosamente, de eso y no rascarse o tocarse depende el éxito.

Te recomiendo que lleves fotos pintando lo que quieres que te haga, no solo linea frontal sino también cómo la quieres por detrás, en el caso de que solo te hagas frontal, es decir hasta donde llegue y con qué forma (ya sabemos lo que ocupan 3000ufs aproximadamente).
También que lleves algo de vocabulario en inglés porque Michalis no habla español y las ayudantes hablan ingles nivel básico.

Y por último que vayas entrenado porque te tienen horas tumbado boca abajo y es jodido aguantar, sobre todo el que sea gordo.

Como curiosidad elegí adrede día de luna en cuarto creciente, en lugar de luna nueva cuando me propuso la fecha. Ya sé que no es científico pero es un hecho que los agricultores usan la luna para las siembras y al doctor le da igual un día que otro.

pepetrola10 escribió: Mar Feb 21, 2023 1:07 am
fxbcds escribió: Lun Feb 20, 2023 1:34 pm

Pues mejor no irte recien operado.
Yo me fui al día siguiente viernes y en el avión llevaba unas pintas que flipas.
En el segundo vuelo de vuelta le lloré a la azafata y me metieron en businnes class que iba medio vacía. Un lujazo de espacio y comida.
También que te lleves una gorrita suave por si te quieres cubrir.
Y fundamental que te hidrates los implantes los primeros dias religiosamente, de eso y no rascarse o tocarse depende el éxito.

Te recomiendo que lleves fotos pintando lo que quieres que te haga, no solo linea frontal sino también cómo la quieres por detrás, en el caso de que solo te hagas frontal, es decir hasta donde llegue y con qué forma (ya sabemos lo que ocupan 3000ufs aproximadamente).
También que lleves algo de vocabulario en inglés porque Michalis no habla español y las ayudantes hablan ingles nivel básico.

Y por último que vayas entrenado porque te tienen horas tumbado boca abajo y es jodido aguantar, sobre todo el que sea gordo.

Como curiosidad elegí adrede día de luna en cuarto creciente, en lugar de luna nueva cuando me propuso la fecha. Ya sé que no es científico pero es un hecho que los agricultores usan la luna para las siembras y al doctor le da igual un día que otro.
Por lo último no te preocupes, ya estuve en su consulta en Chipre ya que aproveché que estaba allí por motivos de trabajo el año pasado y estuvimos hablando, me dibujó la línea como le pedí, etcétera.

fxbcds escribió: Mar Feb 21, 2023 11:31 am Por lo último no te preocupes, ya estuve en su consulta en Chipre ya que aproveché que estaba allí por motivos de trabajo el año pasado y estuvimos hablando, me dibujó la línea como le pedí, etcétera.
Ok pero fíjate que la línea trasera en mi caso me la terminaron irregular, está torcida, creo que alguien se despistó o todos. Que luego quizás no se note pero yo la hubiera terminado simétrica. Y nunca había pensado que podría pasar eso, uno solo piensa en la linea frontal que está a la vista.

4 Meses cumplo y todo sigue bien, gracias a Dios.
Ya se marcó completamente la línea y visto desde abajo de frente me cambió totalmente la enmarcación de la cara.
No estoy tomando medicación porque la finas me provocaba somnolencia.
Si el resultado es satisfactorio ya estoy pensando en hacerme otro para la parte alta de la cabeza y coronilla.

Vuestra sincera opinión? :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que se va marcando la línea, estate tranquilo que es pronto 4 meses solemos estar un poco mejor que antes de la intervención. Calma.
Gracias por actualizar y ya verás como ahora verás cambios semanales 💪🏼

By pepetrola10
Con las vacaciones me he retrasado un poco, adjunto fotos de 5 meses y una semana
para que me den su opinión sincera.

En general estoy contento porque se marcó la línea por completo, me enmarca la cara y comparado con lo que tenía antes es un cambio brutal. Y doy gracias a Dios por no haber sido un desastre y no haber tenido complicaciones por una operación que podría haber seguido viviendo sin ella y por tanto fue un lujo.

Pero claro, falta mucho para que el resultado sea, a mi juicio, natural y espero que siga engrosando y mejorando la densidad, a pesar de que no tomo ya finas porque me hinchaba los párpados y me daba somnolencia y además atediendo al dato de media folicular aportado por el Dr Michalis que no llega a 2 pelos por UF.

Quien quiera comparar, que mire el estado previo, que me llegaban las entradas casi hasta la coronilla. Y obviamente, observar que me faltaría operarme parte superior y coronilla mínimo otros 3000ufs.

Todas las fotos son con iluminación artificial y flash.

Fotos recién salido de la ducha, despeinado tras pasar toalla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos con pelo seco y algo de espuma en laterales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen