Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Felinox escribió: Jue Ene 07, 2021 10:43 am
escar escribió: Mar Ene 05, 2021 5:03 pm Me parece bastante increíble que el Dr Jacobovski haya hecho un desastre como comentas, llevo tiempo siguiendo los trabajos del DR Jacobovski y son impresionantes! por eso no me cuadra. Tienes fotos o algo que avale lo que dices?
Intente que publicará pero no quiso, la donante no se la dejó mal pero supervivencia baja y poca naturalidad.
Dada tu trayectoria con los doctores que has representado todos has dicho que eran espectaculares y luego ha pasado lo que ha pasado, has tenido malas palabras para aquel paciente que publicaba con un mal resultado publicando cosas personales y hasta uno ha acabado en el juzgado.
Yo optaría por Michalis o Hans y eso que al principio no me gustaba pero creo que ha evolucionado mucho.
Un saludo
Lo que dices es un popurrí de falsedades y medias verdades, no ha habido ningún paciente descontento con sus resultados sólo un paciente descontento con su consulta con un doctor de Murcia y por supuesto no se publicaron datos personales, o tu sabes quién es el paciente?
En cuanto a los doctores que he representado han acabado siendo celebridades en su mayoría, como Michalis al que di a conocer en el 2006 en este y otros foros internacionales, al Dr Bisanga en el 2004, al Dr Lupanzula en el 2006, al Dr Martínez, al Dr Maras, etc.....en otros casos las campañas de acoso y derribo en este foro hicieron su trabajo, felicidades.

En cuanto a tu amigo imaginario es ridículo lo que dices, para mi no tienes ninguna credibilidad, tan sólo eres uno de tantos usuarios clonados en este foro para repartir estopa, mejor dedíquense a operar y dejen a los demás trabajar.
escar escribió: Jue Ene 07, 2021 6:32 pm
Felinox escribió: Jue Ene 07, 2021 10:43 am
escar escribió: Mar Ene 05, 2021 5:03 pm Me parece bastante increíble que el Dr Jacobovski haya hecho un desastre como comentas, llevo tiempo siguiendo los trabajos del DR Jacobovski y son impresionantes! por eso no me cuadra. Tienes fotos o algo que avale lo que dices?
Intente que publicará pero no quiso, la donante no se la dejó mal pero supervivencia baja y poca naturalidad.
Dada tu trayectoria con los doctores que has representado todos has dicho que eran espectaculares y luego ha pasado lo que ha pasado, has tenido malas palabras para aquel paciente que publicaba con un mal resultado publicando cosas personales y hasta uno ha acabado en el juzgado.
Yo optaría por Michalis o Hans y eso que al principio no me gustaba pero creo que ha evolucionado mucho.
Un saludo
Lo que dices es un popurrí de falsedades y medias verdades, no ha habido ningún paciente descontento con sus resultados sólo un paciente descontento con su consulta con un doctor de Murcia y por supuesto no se publicaron datos personales, o tu sabes quién es el paciente?
En cuanto a los doctores que he representado han acabado siendo celebridades en su mayoría, como Michalis al que di a conocer en el 2006 en este y otros foros internacionales, al Dr Bisanga en el 2004, al Dr Lupanzula en el 2006, al Dr Martínez, al Dr Maras, etc.....en otros casos las campañas de acoso y derribo en este foro hicieron su trabajo, felicidades.

En cuanto a tu amigo imaginario es ridículo lo que dices, para mi no tienes ninguna credibilidad, tan sólo eres uno de tantos usuarios clonados en este foro para repartir estopa, mejor dedíquense a operar y dejen a los demás trabajar.
Jojojo clonado dice lamentablemente para ti no soy clonado, como esos que usabas cuando se atacaba a Andrade.
Celebridades dice jojojo como Andrade, Ramiro yane, neo injerto, Arslan.. Vaya popurri me da a mi que más bien como dice el de las comas un mercenario a lo que se tercie y que el cliente no se queje que adiós muy buenas no se como se puede también representar a varios médicos a la vez, no lo veo muy ético.
Del paciente de yane diste datos médicos y creo que alguna conversación privada de WhatsApp, y el que está en juicios con Andrade si algún día habla te va a dejar muy mal...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Serex!
soy Clara, Coordinadora del Dr. Michalis.
Efectivamente el doctor Michalis opera en España (actualmente en Barcelona) desde hace varios años.

si deseas una valoración o una consulta presencial no dudes en contactar conmigo.

un saludo!

MirageLyoko escribió: Vie Ene 08, 2021 12:39 pm Hola Serex!
soy Clara, Coordinadora del Dr. Michalis.
Efectivamente el doctor Michalis opera en España (actualmente en Barcelona) desde hace varios años.

si deseas una valoración o una consulta presencial no dudes en contactar conmigo.

un saludo!
Gracias Clara. Hablamos ayer por teléfono. Hoy he paso las fotos, que ya recibí tu mail. Merci!

Por favor, si alguien tiene disputas puede resolverlas en privado.

El fin de este hilo era conocer opiniones de diferentes médicos en Barcelona. Esta claro que para gustos, colores. Cada uno tendrá su opinión, y al menos yo la respetaré. Pero por favor, no es necesario lanzar "ataques" sobre nadie. Con decir "yo quitaría a X de la lista", creo que sería suficiente (muy posiblemente al mismo Doctor, unos lo "quiten" y otros lo "alaben").

Gracias a todos por las opiniones!!! (Tanto las dadas, como las que se sigan dando) ;)

Hola Serex! De tu lista yo sólo puedo hablar de la Dra. Marina Garrido que es la doctora que me intervino a mi y alguno de mis amigos. Esta doctora, ya que no hay muchos cirujanos en Barcelona, colabora con alguna clínica (Corporación Capilar, una clínica en Ibiza) y además tiene consulta propia desde hace unos 3 años creo. En mi caso, sólo puedo decir cosas buenas de ella y su equipo. No descartes ir a consultar y visitarla. Es honesta y franca en su valoración y plan de tratamiento, la verdad.
Sobre los demás, Hans Heinicke me gusta y Michalis también. La clínica del Dr Jacovoski creo que se han asociado con CFS, de los cuales no hay muy buenas referencias en ningún foro, pero quizás la cosa haya cambiado en los últimos tiempos y ahora no haya tanta polémica. De los otros, no puedo decirte mucho porque yo no los conozco. También puedes preguntar en TUFET, dónde operan Hans y Michalis, que opera el Dr. Alvarez y también tiene casos bastante buenos. Al final, opérate con quién te de mejor feeling y se acerque más a tus expectativas, tanto del trasplante como de la parte económica, porque en tu lista hay una gran variedad en cuanto a presupuestos. Ánimo!!

Hola de nuevo!!!

Pues, ya está decidido... al final, el domingo pasado, di el ok a la opción que consideré más adecuada teniendo en cuenta lo que hablé con todo el resto (algunos presencialmente, otros sólo por whatsapp -que no creo que sea lo mejor, pero dada la situación actual es una alternativa a visita presencial-).

Para ir ayudando a otras personas que estén valorando realizarse un injerto capilar, he abierto un perfil de Instagram en el que iré colgando mi evolución, y aprovecharé estas primeras semanas previas a la intervención (el día D es el 31/3!!! q nervios!! haha) para comentar algunos aspectos de las opciones que yo estudié.

Ni soy comercial de nadie, ni pretendo hacer publicidad (ni buena ni mala) de ningún profesional, por lo que intentaré no publicar datos (al menos hasta que haya acabado del todo el tratamiento, y para eso quedan entre 15 y 20 meses, así que...). Creo que lo importante es que cada uno haga un estudio, más o menos exhaustivo, y elija la opción que le de más feeling, que se le ajuste a su presupuesto o simplemente que se ajuste más a lo que uno pretende (ojo, que si de 10 profesionales hay 9 que te dicen que no lo pueden hacer y sólo 1 te dice que sí... quizás ese no tiene por qué ser la mejor opción...).

Obviamente la opinión de personas que han pasado por las manos de un profesional es totalmente válida, y este es el fin de este hilo, por lo que si alguien quiere seguir dando datos... adelante!!!

Por cierto... el perfil de Instagram

Mensaje del moderador

Si quieres publica aqui tu caso pero publicitar aqui tu instagram :evil:

Acabo de abrirlo, así que por el momento seguidores 0... a ver quien es el primero ;)

Serex escribió: Dom Ene 24, 2021 1:58 pm Hola de nuevo!!!

Pues, ya está decidido... al final, el domingo pasado, di el ok a la opción que consideré más adecuada teniendo en cuenta lo que hablé con todo el resto (algunos presencialmente, otros sólo por whatsapp -que no creo que sea lo mejor, pero dada la situación actual es una alternativa a visita presencial-).

Para ir ayudando a otras personas que estén valorando realizarse un injerto capilar, he abierto un perfil de Instagram en el que iré colgando mi evolución, y aprovecharé estas primeras semanas previas a la intervención (el día D es el 31/3!!! q nervios!! haha) para comentar algunos aspectos de las opciones que yo estudié.

Ni soy comercial de nadie, ni pretendo hacer publicidad (ni buena ni mala) de ningún profesional, por lo que intentaré no publicar datos (al menos hasta que haya acabado del todo el tratamiento, y para eso quedan entre 15 y 20 meses, así que...). Creo que lo importante es que cada uno haga un estudio, más o menos exhaustivo, y elija la opción que le de más feeling, que se le ajuste a su presupuesto o simplemente que se ajuste más a lo que uno pretende (ojo, que si de 10 profesionales hay 9 que te dicen que no lo pueden hacer y sólo 1 te dice que sí... quizás ese no tiene por qué ser la mejor opción...).

Obviamente la opinión de personas que han pasado por las manos de un profesional es totalmente válida, y este es el fin de este hilo, por lo que si alguien quiere seguir dando datos... adelante!!!
dónde te operaste al final? yo estoy en la misma tesitura que tú, por cierto no se como ver tu ig, ni enviarte mensaje privado por aquí.