- Jue Ene 07, 2021 6:32 pm
En cuanto a los doctores que he representado han acabado siendo celebridades en su mayoría, como Michalis al que di a conocer en el 2006 en este y otros foros internacionales, al Dr Bisanga en el 2004, al Dr Lupanzula en el 2006, al Dr Martínez, al Dr Maras, etc.....en otros casos las campañas de acoso y derribo en este foro hicieron su trabajo, felicidades.
En cuanto a tu amigo imaginario es ridículo lo que dices, para mi no tienes ninguna credibilidad, tan sólo eres uno de tantos usuarios clonados en este foro para repartir estopa, mejor dedíquense a operar y dejen a los demás trabajar.
Felinox escribió: ↑Jue Ene 07, 2021 10:43 amLo que dices es un popurrí de falsedades y medias verdades, no ha habido ningún paciente descontento con sus resultados sólo un paciente descontento con su consulta con un doctor de Murcia y por supuesto no se publicaron datos personales, o tu sabes quién es el paciente?escar escribió: ↑Mar Ene 05, 2021 5:03 pm Me parece bastante increíble que el Dr Jacobovski haya hecho un desastre como comentas, llevo tiempo siguiendo los trabajos del DR Jacobovski y son impresionantes! por eso no me cuadra. Tienes fotos o algo que avale lo que dices?Intente que publicará pero no quiso, la donante no se la dejó mal pero supervivencia baja y poca naturalidad.
Dada tu trayectoria con los doctores que has representado todos has dicho que eran espectaculares y luego ha pasado lo que ha pasado, has tenido malas palabras para aquel paciente que publicaba con un mal resultado publicando cosas personales y hasta uno ha acabado en el juzgado.
Yo optaría por Michalis o Hans y eso que al principio no me gustaba pero creo que ha evolucionado mucho.
Un saludo
En cuanto a los doctores que he representado han acabado siendo celebridades en su mayoría, como Michalis al que di a conocer en el 2006 en este y otros foros internacionales, al Dr Bisanga en el 2004, al Dr Lupanzula en el 2006, al Dr Martínez, al Dr Maras, etc.....en otros casos las campañas de acoso y derribo en este foro hicieron su trabajo, felicidades.
En cuanto a tu amigo imaginario es ridículo lo que dices, para mi no tienes ninguna credibilidad, tan sólo eres uno de tantos usuarios clonados en este foro para repartir estopa, mejor dedíquense a operar y dejen a los demás trabajar.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy