Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Feliz 5 aniversario en el foro DeBrasil ¡,un placer poder seguir disfrutando de tu presencia (y resultado) en el foro, un abrazo fuerte.

Mesias80 escribió: Lun Nov 21, 2022 10:10 pm Feliz 5 aniversario en el foro DeBrasil ¡,un placer poder seguir disfrutando de tu presencia (y resultado) en el foro, un abrazo fuerte.
Gracias por las siempre amables palabras. Aprovecho para desearles a todos los del foro una feliz navidad, con salud y esperanza de tiempos mejores. 🌲

Dios bendiga a todos 🙏🏻

Publicando algunas fotos de hoy, del mismo lugar que en el primer año del trasplante, entre 2017 y 2018. Si no hubiera envejecido 5 años, podría decir que eran las mismas fotos del pasado debido a la excelente calidad del trabajo de Freitas... jajaja

Imagen
Imagen
Imagen

Abrazos

Queso3 escribió: Mar Ene 24, 2023 2:09 am Impresionante De Brasil 👏🏻👏🏻.

Sigue muy bien la bajada de línea 🕵🏻‍♂️.

Envejecer?
Yo te veo igual, quizás un poco + delgado de cara.. Pero viene bien, así pareces + joven 🙂.

Saludos 🧀3 .

Es una ilusión, amigo.. jajaja... porque estoy a punto de cumplir 50 años. Bueno, tomé estas fotos ahora, bajo una luz blanca en el apartamento. Solo la parte superior de la cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Principio de todo:
Imagen

Saludos

En la peluquería, ya que esto es demasiado grande... 😂 😂 😂

Imagen
Imagen

Saludos

DeBrasil escribió: Dom Ene 29, 2023 3:11 am
Es una ilusión, amigo.. jajaja... porque estoy a punto de cumplir 50 años. Bueno, tomé estas fotos ahora, bajo una luz blanca en el apartamento. Solo la parte superior de la cabeza:
Imagen

Principio de todo:
Imagen

Saludos
Hola DeBrasil!

Se te ve una calidad de pelo MAGNÍFICA: con cuerpo y brillante.
Te echas alguna cera o algo para peinarte?

Un saludo!

DeBrasil Brutal,,,,alucinante,,,,y con 5300 grafs,,que no tenias nada,,,y estas genial,un pasote,,te a cambiado la vida sin duda,,eso da una seguridad que bueno,,,felicidades amigo.

PeteMitchell escribió: Lun Ene 30, 2023 5:33 pm Hola DeBrasil!

Se te ve una calidad de pelo MAGNÍFICA: con cuerpo y brillante.
Te echas alguna cera o algo para peinarte?

Un saludo!
Hola Pete. Solo uso Minoxidil 5% espuma para peinar. Confieso que tengo miedo de usar productos químicos, como pomadas, ceras o aceites. La espuma de minoxidil deja mi pelo grueso y firme.

Fuerte abrazo
javidestopa escribió: Lun Ene 30, 2023 10:16 pm DeBrasil Brutal,,,,alucinante,,,,y con 5300 grafs,,que no tenias nada,,,y estas genial,un pasote,,te a cambiado la vida sin duda,,eso da una seguridad que bueno,,,felicidades amigo.
Gracias amigo. ¿Cómo estás? Y tu salud, ¿de acuerdo? Creo que mi cabello sigue saludable después de 5 años de cirugía.

Fuerte abrazo

DeBrasil escribió: Dom Ene 29, 2023 3:11 am
Queso3 escribió: Mar Ene 24, 2023 2:09 am Impresionante De Brasil 👏🏻👏🏻.

Sigue muy bien la bajada de línea 🕵🏻‍♂️.

Envejecer?
Yo te veo igual, quizás un poco + delgado de cara.. Pero viene bien, así pareces + joven 🙂.

Saludos 🧀3 .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Principio de todo:
Imagen

Saludos
Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coincido, se ve un pelo dócil y fácil de manejar.
Te cuidas el pelo con algún producto en particular, aparte de los que son específicos para la alopecia?
Este caso es una muestra de la durabilidad de los resultados cuando las condiciones y el tratamiento son correctos.

Enhorabuena por tus resultados!!
Me gustaría preguntarte en que consiste tu tratamiento a día de hoy despues del trasplante para mantenimiento?
1.- Has dicho que Minoxidil en espuma 1 vez al dia? Que marca usas? Lleva Propilenglicol? Es que tengo pelo graso y fino como tu tenias...Te lo masajeas y lo lavas a las 4 horas despues de la absorción para que no genere grasa?
2.- Medicación en forma de pastillas, te refieres solo a Finasteride?
O tambien estas con Complidermol o Vigorix?
3.- El tema de lavados, vi que usabas dias alternos el ketoconazol para mantener a raya los hongos...y los otros champus que alternas de Klorane cual es?
4.- Si estás tomando alguna otra cosa, te lo agradecería puesto que tengo pelo fino y cuero cabelludo graso y pronto voy a operarme también. Era para maximizar el resultado como tú!

Ya responderás si puedes, enhorabuena y gracias por todo

• 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 137