Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Juan777
Hola a todos, me presento soy Juan, tengo 30 años, despues de mas de 10 años de finas y minoxidil llego el momento de hacerme el injerto capilar, estoy mirando muchas clinicas en Turquia pero es dificil decantarse por una o otra. Estoy entre clinica dr ----, la clinica cosmedica y aisha hair (aunque esta me echa para atras que destrozan muchas zonas donantes)
Alguna recomendacion sobre clinicas buenas en Turquia?
Un saludo y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan777
Hola compañero, gracias por la respuesta, no puedo permitirme esos precios, por eso viajo a Turquia, necesito algo un poco mas economico.
Gracias.

By Rex4488
Hola compañero, que tal estos 10 años con medicación? por que decides hacerte un trasplante? cuantas unidades crees que necesitas y perdiste densidad con el Finasteride y Minoxidil?

es que tengo 24, me gustaria saber que tal van estas medicaciones despues de años y si te pueden ayudar a evitar un transplante :lol: :lol: :lol:

Por otra parte hay muchas clinicas buenas, hay mas baratas que HCL, pero hay que pensarlo bien

By Granada77
Cuidado con las clínicas turcas! muchísimas de ellas son una autentica ruleta rusa.....sobre todo destrozando la zona donante, dicho esto que cada haga lo que mejor le parezca....