Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By andromeda27
Hola a todos!

Soy nueva y me he registrado en este foro para aprender acerca de los injertos capilares ya que mi hermano mayor (gran cabezota) quiere hacerse un injerto capilar en Turquía simplemente porque tiene conocidos que han ido allí :roll:

El problema es que a mi no me gusta demasiado la idea de que se vaya solo tan lejos para ponerse "cuatro" pelos, creo que en España podría hacerlo también y por eso estoy haciendo lo que debería hacer el... informarse!

Según he leído en el foro hay muy buenos doctores/as en Madrid, Barcelona, Valencia, los cuáles ya me he apuntado sus nombres para conocerles mejor durante los próximos días :D Vivimos en las islas baleares y sería muy cómodo poder hacerlo aquí mismo, el problema es que no he encontrado a casi nadie (Google) que haga injertos capilares en Mallorca, únicamente a tres personas:

- Dra. Maria Asensi (hay algunas casos en este foro)

- Dra. Marga González-Onandía (Hace diversos tratamientos estéticos y no se si eso es bueno o malo)

- Dr. Ángel Gálvez (También se dedica a diversos tratamientos estéticos pero no encuentro ningún caso suyo de injerto capilar expuesto)

Así que me gustaría preguntaros si alguien se ha "injertado" con ell@s? ¿o si tiene alguna referencia? o ¿ sugerencia?

Muchas gracias!
By met123
andromeda27 escribió: Mar Jun 08, 2021 12:09 am Hola a todos!

Soy nueva y me he registrado en este foro para aprender acerca de los injertos capilares ya que mi hermano mayor (gran cabezota) quiere hacerse un injerto capilar en Turquía simplemente porque tiene conocidos que han ido allí :roll:

El problema es que a mi no me gusta demasiado la idea de que se vaya solo tan lejos para ponerse "cuatro" pelos, creo que en España podría hacerlo también y por eso estoy haciendo lo que debería hacer el... informarse!

Según he leído en el foro hay muy buenos doctores/as en Madrid, Barcelona, Valencia, los cuáles ya me he apuntado sus nombres para conocerles mejor durante los próximos días :D Vivimos en las islas baleares y sería muy cómodo poder hacerlo aquí mismo, el problema es que no he encontrado a casi nadie (Google) que haga injertos capilares en Mallorca, únicamente a tres personas:

- Dra. Marga González-Onandía (Hace diversos tratamientos estéticos y no se si eso es bueno o malo)

- Dr. Ángel Gálvez (También se dedica a diversos tratamientos estéticos pero no encuentro ningún caso suyo de injerto capilar expuesto)

Así que me gustaría preguntaros si alguien se ha "injertado" con ell@s? ¿o si tiene alguna referencia? o ¿ sugerencia?

Muchas gracias!
Asensi ! Su representante está en este foro es Newadita, puedes contactar con él. De los otros 2 no he escuchado hablar.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Si perdona Andromeda27 por la demora en la respuesta.

Si llamas al teléfono de mi firma, la Srta Lorena o la misma Dra Asensi te darán cita para valoración de tu hermano en Palma.

He estado ausente del foro, unos días, gracias Met y saludos queratínicos

P.D: Te dejo los teléfonos que la firma no se ve en el móvil:

616 123 798 / 971 282 828

Hola soy de Mallorca, sin ninguna intención de hacer publicidad, dentro de la isla lo cierto es que la doctora con más opiniones buenas és la dra. Asensi

Estoy totalmente de acuerdo con Krone (que por cierto no nos conocemos de nada, jaja, porque el forero casi siempre habla de clínicas y doctores malagueños).

Además la única clínica de Mallorca que ha mostrado casos es la Dra Asensi que demuestran su gran regularidad y su excelente trato de la zona donante.

P.D: Si me veis postear poco en el foro, no os preocupéis, estoy en un stand by foril

Yo también soy de Mallorca. Llevo años leyendo casos por el foro, no me decido únicamente por el tema económico. Ser calvo y además estar medio tieso económicamente, es lo peor :lol: :lol: :lol:

He visto casos de la Dra. Asensi, y han quedado muy bien. También recuerdo haber leído alguno que no lo recomendaba (no sé si por hacer publicidad de otro, o por un caso real que conociera)

Alguien conoce o se ha operado en la clínica Juaneda, que tiene la unidad de injerto capilar?

Otra cosa, el Dr. Heinecke operaba en Madrid, Barcelona e Ibiza hace un tiempo, cuando estaba más por el foro. Sabéis si sigue operando en Ibiza? Podría ser una opción cercana para los que vivimos en Mallorca, y de ese Dr. he leído muy buenas opiniones también. De hecho, me hizo una valoración a través de fotos hace un año.

By met123
Newadita escribió: Mar Jun 22, 2021 9:58 am Si perdona Andromeda27 por la demora en la respuesta.

Si llamas al teléfono de mi firma, la Srta Lorena o la misma Dra Asensi te darán cita para valoración de tu hermano en Palma.

He estado ausente del foro, unos días, gracias Met y saludos queratínicos

P.D: Te dejo los teléfonos que la firma no se ve en el móvil:

616 123 798 / 971 282 828

Actualmente, quisiera destacar que una de las mejoras que debería introducir este foro es precisamente mostrar las firmas en los dispositivos mobiles, tablets, es decir pantallas de menos de 768px. De hecho, y sin haber trasteado mucho, con esta línea en el archivo css correspondiente, sería suficiente:

.hidden-xs.post-signature {
display: block !important;
}

Disculpad porque se que este post es totalmente offtopic, pero la verdad es que para representantes de doctores es un handicap muy grande el no mostrarse su firma.

Saludos

Victor82 escribió: Dom Jul 11, 2021 3:27 pm Yo también soy de Mallorca. Llevo años leyendo casos por el foro, no me decido únicamente por el tema económico. Ser calvo y además estar medio tieso económicamente, es lo peor :lol: :lol: :lol:

He visto casos de la Dra. Asensi, y han quedado muy bien. También recuerdo haber leído alguno que no lo recomendaba (no sé si por hacer publicidad de otro, o por un caso real que conociera)

Alguien conoce o se ha operado en la clínica Juaneda, que tiene la unidad de injerto capilar?

Otra cosa, el Dr. Heinecke operaba en Madrid, Barcelona e Ibiza hace un tiempo, cuando estaba más por el foro. Sabéis si sigue operando en Ibiza? Podría ser una opción cercana para los que vivimos en Mallorca, y de ese Dr. he leído muy buenas opiniones también. De hecho, me hizo una valoración a través de fotos hace un año.
Hola Víctor, cuando yo era representante del Dr Hans ya dejó de operar en Ibiza (ha llovido mucho) , pero deberías contactar con su representante actual (creo) cyberxtrem, por si lo ha retomado (aunque sería muy extraño).

También de acuerdo al 100% con Erin, en que no poderse ver la firma en el móvil y otros dispositivos es un handicap importante del foro

Y sobre la Clínica Juaneda, no voy a hablar bien ni mal del Dr Mir.

Si no quieres moverte de la Isla ( por comodidad, covid19 etc) la mejor opción es la Dra Asensi con mucha diferencia.

Si quieres ir a la Península tienes diferentes opciones buenas.

Saludos queratínicos

P.D: No voy a hablar ni remover más en este hilo, feliz verano a todos.

Victor82 escribió: Dom Jul 11, 2021 3:27 pm Yo también soy de Mallorca. Llevo años leyendo casos por el foro, no me decido únicamente por el tema económico. Ser calvo y además estar medio tieso económicamente, es lo peor :lol: :lol: :lol:

Hola,quería saber si al final te hiciste un trasplante y donde .
Gracias

andromeda27 escribió: Mar Jun 08, 2021 12:09 am Hola a todos!

Muchas gracias!
Joan quería saber si tu hermanos se hizo el trasplante en Mallorca y donde.
Gracias

hola,,,aparte de la doctora Asensi que es buenisima,,tambien esta el doctor que opero a Manolo Reina,,uno que a sido portero del Mallorca bastantes años,,,y es bueno,,lo se de primera mano porque opero hace 7 meses a un compañero mio y esta genial,y aun le queda evolucion,,os dare mas datos mas tarde que ahora dormira,,un saludo.

JosemariaMallorca escribió: Vie Ene 13, 2023 10:40 pm

Hola,quería saber si al final te hiciste un trasplante y donde .
Gracias
Hola Jose Maria. Todavía lo tengo pendiente, pero casi seguro que será con Asensi, aunque tengo un conocido que se lo va a hacer con los hermanos de la Juaneda (no recuerdo el nombre ahora), y quiero ver cómo le queda también. Hace poco contacté a la secretaria de Asensi, porque ya iba a reservar quirófano, pero los precios ya no son los especiales que había por pandemia, ahora es más caro, como todo, así que toca hacer la hucha más grande :lol: