Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By velucon
¡Muy buenas! Soy nuevo en este foro. Me quiero injertar pelo (pronto) y estaba viendo Hair Expert en Estambul. De normal las críticas que estoy viendo la ponen bien, pero algunas personas la ponen a caldo.
Por la situación de pandemia me encantaría que fuera en España pero creo que son bastante mas caros ¿No? Y hay tantas que no me puedo decidir.

4000 folículos me han dicho. Por 1500 (mas avión).

¿Alguien ha ido y le ha ido bien/mal? ¿Me podéis recomendar sitios? GRACIAS.

Regístrate para ver menos publicidad

By trueskins
Yo no me he injertado, pero de hacerlo tengo claro que no me voy a Turquía. 4000 unidades en cuantos días?? porque como sea en una misma sesión es una salvajada

By Granada77
velucon escribió: Mar Ene 19, 2021 12:22 pm ¡Muy buenas! Soy nuevo en este foro. Me quiero injertar pelo (pronto) y estaba viendo Hair Expert en Estambul. De normal las críticas que estoy viendo la ponen bien, pero algunas personas la ponen a caldo.
Por la situación de pandemia me encantaría que fuera en España pero creo que son bastante mas caros ¿No? Y hay tantas que no me puedo decidir.

4000 folículos me han dicho. Por 1500 (mas avión).

¿Alguien ha ido y le ha ido bien/mal? ¿Me podéis recomendar sitios? GRACIAS.
Hola velucon! comentas que te quieres operar pronto, las prisas no son buenas yo de ti me documentaría muy bien antes de tomar una decisión a la ligera y no anteponer el tema económico a la calidad de un buen cirujano lo de bueno, bonito y barato en la mayoría de las cosas suele salir muy caro, mas aun en un injerto capilar que si tienes la mala suerte de que te machaquen la donante el daño es irreversible por lo cual hay que estar muy seguro en que clínica depositar esa confianza para obtener un buen resultado y no tener sorpresas inesperadas.
A mi no me da muy buena espina lo de 4000 folículos por 1500 mas avión .....bufff no lo veo que quieres que te diga , ten cuidado con las "Ruletas Turcas"
Un saludo y suerte !

By Rocaje
Hombre ,barato es ,como te quede ya... a ver si alguien se a operado ahí y te puede informar ,ahora en España hay precios muy ajustados,pero claro a 1500 x4000 Graf no lo encontrarás
Saludos

By jonafigue
Yo me Opere el 16/01, 2300 graphs por la zona frontal, me salio en 1500€, técnica DHI, hotel incluido, el hotel muy bien con el desayuno, esta a literalmente 20 metros de la clinica, las instalaciones las vi bien, despues de las analiticas vas donde el doctor y te hace la linea, luego te hacen la extraccion, se siente poco la anestecia y ya luego no sientes nada, me quede dormido un par de veces, lo mas incomodo era mover la cabeza para la extracción en los laterales(la hacen asistentes o como se llamen), luego una pausa y el doctor viene a hacerte el injerto, la primera parte se tomaria unas dos horas y media, y el injerto 3, te dan tu kit, te explican TODO una y otra vez, el chico de la clinica ha respondido todas mis preguntas, supongo que habran mejores pero yo lo vi bien.

Los resultados, bueno estoy empezando el shock loss desde hace tres dias, antes de eso me veia "pelazo" tengo un poco roja la zona donante y de resto veo una evolucion normal

By LucasAGP
jonafigue escribió: Lun Feb 15, 2021 8:43 pm Yo me Opere el 16/01, 2300 graphs por la zona frontal, me salio en 1500€, técnica DHI, hotel incluido, el hotel muy bien con el desayuno, esta a literalmente 20 metros de la clinica, las instalaciones las vi bien, despues de las analiticas vas donde el doctor y te hace la linea, luego te hacen la extraccion, se siente poco la anestecia y ya luego no sientes nada, me quede dormido un par de veces, lo mas incomodo era mover la cabeza para la extracción en los laterales(la hacen asistentes o como se llamen), luego una pausa y el doctor viene a hacerte el injerto, la primera parte se tomaria unas dos horas y media, y el injerto 3, te dan tu kit, te explican TODO una y otra vez, el chico de la clinica ha respondido todas mis preguntas, supongo que habran mejores pero yo lo vi bien.

Los resultados, bueno estoy empezando el shock loss desde hace tres dias, antes de eso me veia "pelazo" tengo un poco roja la zona donante y de resto veo una evolucion normal
En qué clínica te operaste? Gracias!