Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Maverick_maverick
Buenos días y espero que todos comenceis el año con mucha fuerza, viejo usuario del foro y más viejo usuario con muchos implantes en la cabeza ya, aposté por Mirko y su equipo para tratar de cambiar mi estilo pues con más de 8000 injertos en la cabeza mi estado donante era imposible de llevar corto y quería/deseaba cambiar de estilo por una temporada, voy a hacer mi crítica sincera a la micropigmentacion que me realice en Madrid con Debora del equipo de Mens Ink
Empezamos por lo importante y positivo, los resultados. Muy muy buenos me ha permitido llevar un estilo de pelo corto y casi rasurado después de 2 sesiones que de otra manera no habría podido ser, si bien la primera sesión fue muy suave , la segunda fue increíble, he de decir que yo tengo bastante pelo y que llevo una alopecia bastante estabilizada desde el año 2017, es cierto que con los lavados ha perdido ese tono potente inicial pero ha quedado ahí, de manera que ahora llevo un estilo más juvenil que permanecerá por un tiempo conmigo.
Seguimos por la segunda parte, el trato y el lugar. Realizado en Madrid centro,toda una aventura si vas en coche y eso que el mio es eléctrico, mejor en transporte público, el lugar donde se realizó es una sala limpia, agradable y diría que se alquila para realizar más tratamientos, Debora fue muy atenta en todo momento y chapucera español y entiende un poco pero vamos sin problemas de comprensión tanto en italiano como en español como en inglés
Por último vamos a por una pequeña crítica porque no todo es perfecto. Primeros no son baratos,aunque sus trabajos son impresionantes en naturalidad, es un tratamiento CARO para algo temporal yo contraté un tratamiento de 2 sesiones de micro en Madrid más una tercera para retocar sin coste si quería mejorar algo...ahí es donde empiezan los problemas, una vez pagado todo, la tercera sesión sin coste para mejorar ya no es en Madrid. O es en Milán, o a lo mejor en París, o Barcelona...ya se pondrán en contacto conmigo...no se...esto es como todo, me la la sensación ( y no te ofendas Mirko porque es una opinión personal) que como en muchos sitios lo gratuito tienes que poner el cliente más de su parte que el profesional por dejar un trabajo inmaculado, dicho esto, pues si vuelven por Madrid yo estaré encantado de retocarme con ellos para dejarme mejor aún y si no pues igual que di con ellos buscaré para hacerlo en la capital con una de las muchas clínicas que lo ofrecen tras estudiar los resultados y ver que son de fiar, cuando el pigmento vaya desapareciendo.
Para terminar los recomiendo?? Completamente si tienes disponibilidad para moverte y viajar, que no es mi casi pues soy doctor y apenas tengo tiempo, si no también los recomiendo pero es algo a valorar por cada uno.
Me gustaría poner algo fotográfico por aquí ,y así ayudar con fotos así que podéis decirme donde subir fotos? Un saludo a todos , en especial a Mens InK
By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Compañero al micro te la hiciste en toda la cabeza o solo donante?? Eres uno de los antiguos y creo que ya tienes varias operaciones a tus espaldas. Era para dar sensación de densidad en toda la cabeza o para llevar un look rapado??

By Mirko_Mens Ink
Hola,

gracias por compartir tu experiencia, nos alegra que seas feliz. :D

En cuanto a la tercera sesión, será posible realizarla en Madrid cuando volveremos, por supuesto te dijimos que si quieres hacerla antes, puedes venir a Milán o a Barcelona donde pensamos que estaremos hacia el mes de marzo (París no es una opción para la tercera sesión). Hemos venido por 3 meses consecutivos a Madrid y ahora tenemos que realizar micropigmentaciones también en otras ciudades, por este motivo no es posible volver pronto a Madrid, pero obviamente volveremos en el 2023. Nuestros viajes siempre se basan en la demanda de los clientes y no siempre es fácil organizar un pequeño grupo de personas que desean realizar el tratamiento a corto plazo.

En cuanto al precio, el tratamiento en tu caso se ha hecho toda la cabeza (es mas caro) y el costo se incrementa cuando hacemos la micropigmentación en Madrid o Barcelona. Hay que tener en cuenta que nosotros hacemos dos viajes a Madrid y asumir los costes correspondientes: dos veces el avión (y no con una mochila sino con maletas para llevar el material, por lo que el coste es mucho más alto), dos veces el hotel, dos veces el aparcamiento en el aeropuerto, dos veces pagar la clinica, taxi comida, etc. Te garantizo que cada viaje es muy caro. Además, el precio se conoce antes del tratamiento, por lo que corresponde al cliente decidir si lo hace o no.

Sin embargo, repito que volveremos a Madrid en el transcurso de 2023, por lo que estaremos encantados de realizar su tercera sesión de forma gratuita.

Muchas gracias

Un saludo y un abrazo :D

Mirko y Debora

By Maverick_maverick
Ambas cosas para llevar un look rapado y para dar más densidad cuando lo lleve más largo, y creo que he conseguido ambas. A falta de un retoque yo creo que estoy fenomenal. Buscaré hueco en la semana para subir unas fotos. Gracias por responder Mirko y Debora, estaremos en contacto

By jake
Maverick_maverick escribió: Mar Ene 03, 2023 11:51 pm Ambas cosas para llevar un look rapado y para dar más densidad cuando lo lleve más largo, y creo que he conseguido ambas. A falta de un retoque yo creo que estoy fenomenal. Buscaré hueco en la semana para subir unas fotos. Gracias por responder Mirko y Debora, estaremos en contacto
Deseando ver como te ha quedado la cosa compañero, cuando puedas mete alguna foto. :wink:

By jake
Maverick_maverick escribió: Dom Ene 08, 2023 9:42 am Pongo alguna foto de esta semana, de como lo llevo ahora mismo
https://imgur.com/a/38vt3g5
Supongo que con ese corte será difícil de detectar??
Los temples lo llevas hechos?? De alguna operación??

By Maverick_maverick
Buenos días Jake, efectivamente los temples están operados, en general estoy operado todo, pero por las cicatrices no podía llevar este estilo de corte muy cómodo y juvenil para mi, a veces las ganas de cambiar están ahí y para mi ha sido todo un logro, pero aún falta por disimular cicatrices voy a subir alguna foto de la donante

By jake
Maverick_maverick escribió: Lun Ene 09, 2023 11:27 am Buenos días Jake, efectivamente los temples están operados, en general estoy operado todo, pero por las cicatrices no podía llevar este estilo de corte muy cómodo y juvenil para mi, a veces las ganas de cambiar están ahí y para mi ha sido todo un logro, pero aún falta por disimular cicatrices voy a subir alguna foto de la donante
La donante tienes alguna pasada de micro??

By jake
Maverick_maverick escribió: Mar Ene 10, 2023 11:54 am Si, también corregi la donante, es lo que más he notado, pero aún le falta una sesión más diría yo
Pues cuando puedas es algo que interesa mucho :mrgreen:

By Maverick_maverick
Como ves ,rasurado al 1 como va, todavía se aprecia cicatriz y diferencias entre partes, aunque para mi era impensable llevar antes la donante así, para mi es un logro. Con la 3a sesión creo que quedará genial

By Maverick_maverick
Y nada la parte superior se ve densa gracias a la micro( con luz de hospital que es muy HDP) y mejor que quedará aún también con la 3a sesión...espero que Mens Ink no tarde en exceso en pasar por Madrid de nuevo. Estoy seguro que clientes no le faltaran