Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Llevo poco mas de tres meses, hace pocos dias me puse el casco de la bicicleta y me sento mal al cuero cabelludo, un dolor que ha empezado siendo un poco fuerte y poco a poco parece que se recupera, pero ahora ya se que no puedo ponerme cascos.

Esto es normal?Desde la clinica de han dicho que tome durante 15 dias una pastilla diaria de hidroxil.

Seria importante para mi el prp para enfortelecer? Tengo la zona sensible sobretodo en la coronilla.
Que tipo de dolor era?? Dolor al contacto ?? Ósea sensible la zona si te tocas con la mano te pasa?? O dolor como cuando tienes el pelo débil que se te está cayendo ??

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Lun Dic 19, 2022 9:53 pm Que tipo de dolor era?? Dolor al contacto ?? Ósea sensible la zona si te tocas con la mano te pasa?? O dolor como cuando tienes el pelo débil que se te está cayendo ??
Despues de usar el casco dolor general sobretodo por las mañanas al levantarme, ahora no dolor pero si me paso la mano se nota sensible.

Tailandes escribió: Mar Dic 20, 2022 12:11 am
jake escribió: Lun Dic 19, 2022 9:53 pm Que tipo de dolor era?? Dolor al contacto ?? Ósea sensible la zona si te tocas con la mano te pasa?? O dolor como cuando tienes el pelo débil que se te está cayendo ??
Despues de usar el casco dolor general sobretodo por las mañanas al levantarme, ahora no dolor pero si me paso la mano se nota sensible.
Ósea has usado el casco una vez y a la mañana siguiente te dolía el cuero cabelludo.
En la clínica a que lo achacan?? Porque después de 3 meses es raro que si antes no lo notabas así ahora se haya puesto así por llevar el casco, si es un casco que tampoco te aprieta a full.

jake escribió: Mar Dic 20, 2022 7:00 am
Ósea has usado el casco una vez y a la mañana siguiente te dolía el cuero cabelludo.
En la clínica a que lo achacan?? Porque después de 3 meses es raro que si antes no lo notabas así ahora se haya puesto así por llevar el casco, si es un casco que tampoco te aprieta a full.
Si, me empezo a doler horas despues de llevar el casco, simplemente dicen que me tome unas pastillas

Tailandes escribió: Mar Dic 20, 2022 3:37 pm
jake escribió: Mar Dic 20, 2022 7:00 am

Si, me empezo a doler horas despues de llevar el casco, simplemente dicen que me tome unas pastillas
Pero unicamente has llevado casco un dia y ya se te ha quedado esa sensacion?? que curioso