Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola
Antes que nada, entiendo qué este tipo de mensajes se habrá visto por el foro mil veces, pero al ser un tema tan importante para mi , cuantas más opiniones mejor,así que gracias de antemano.
He investigado durante mucho tiempo a través de Internet muuuchas clínicas, y por diversas cuestiones creo que Dr Pelo puede ser una buena opción.
Necesito un último empujón para decidirme jaja
Algún aspecto negativo? Alguna otra sugerencia?
Me gustaría operarme en madrid
Gracias!
Supongo que es para someterte a un injerto??
El doctor junior que es el que opera es un buen doctor no te va a hacer ningún desastre si es lo que quieres saber, luego tienes que ver tú mismo sus resultados, casos parecidos al tuyo etc.

Regístrate para ver menos publicidad

A mi doctor pelo madrid no me dio buenas sensaciones, parecía un comercial intentando venderme un tratamiento que realmente lo que tenía que ver con mi caso, una atención muy superficial

Hola.
A mi me pareció igualmente muy comercial. Fui hace dos semanas y poco menos que me despacharon en 15 minutos.
No me pareció buena atención y poco profesional.
Me dijeron que la operación la haría el Dr kevin poveda no el Dr Junior.
Esto fue en Madrid.
Yo también estoy en un mar de dudas de para donde tirar porque los plazos de otros son inasumibles.

Rlope escribió: Jue Dic 01, 2022 9:04 pm Hola
Antes que nada, entiendo qué este tipo de mensajes se habrá visto por el foro mil veces, pero al ser un tema tan importante para mi , cuantas más opiniones mejor,así que gracias de antemano.
He investigado durante mucho tiempo a través de Internet muuuchas clínicas, y por diversas cuestiones creo que Dr Pelo puede ser una buena opción.
Necesito un último empujón para decidirme jaja
Algún aspecto negativo? Alguna otra sugerencia?
Me gustaría operarme en madrid
Gracias!
Hola Rlope,

En Madrid tienes diferentes opciones pero, ¿por qué no te miras cosas en el resto de España? Hoy en día con el tren te plantas en cualquier sitio.

¿Cómo está tu alopecia? ¿Qué es lo que tienes pensado hacerte?

Izanusa escribió: Sab Dic 10, 2022 1:34 pm Hola.
A mi me pareció igualmente muy comercial. Fui hace dos semanas y poco menos que me despacharon en 15 minutos.
No me pareció buena atención y poco profesional.
Me dijeron que la operación la haría el Dr kevin poveda no el Dr Junior.
Esto fue en Madrid.
Yo también estoy en un mar de dudas de para donde tirar porque los plazos de otros son inasumibles.
Buenas compañero, dado que vienes del foro mi recomendación es que contactes directamente conmigo en el 663 31 47 73, donde podremos tratar tu caso de manera mucho más precisa y valorando las diferentes opciones de la Clínica.

Siempre tendrás la opción de elegir con qué doctor operar, solo es cuestión de planificar. El doctor Kelvin Poveda opera en Madrid y Albacete mientras que Afonso Junior en Sevilla y Badajoz.

Si quieres que lo hablemos detenidamente, estaré encantado de ayudarte.

Un saludo