Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Por aquí estoy como dije, tras el puente, que espero que hayáis disfrutado!!

En tres días hago dos meses, pero viajo a Madrid y no podré repetir las fotos en el mismo lugar y a la misma hora como vengo haciendo a lo largo de este seguimiento.

Como digo, dos meses. Creo que estoy recuperándome sobre todo del shock loss del nativo. El injertado, veo la entrada derecha más lenta quizá, pero en las fotos se puede apreciar (creo eh? Espero vuestra sincera opinión) como están despegando algunos folículos y ya se ve que están asomando.

Quizá no se ve nada asomando y es más mi ilusión y esperanza que la realidad, y la cosa no va tan bien. Pero creo y quiero pensar que todo sigue su curso.

Tengo foliculitis puntual, un grano a la semana, me doy con la crema dos o tres veces al día, y en 2 días ni rastro.

Un saludo!!

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

dannyarc escribió: Dom Dic 11, 2022 7:39 pm Hola! Tu caso es muy parecido al mío, sólo que yo voy por el dia 46 aún.

Una preguntita, con que frecuencia te haces los lavados? Y que champú usas, gracias!
Hola! Con que doctor y cuántos grafts? Anímate y postea tú vaso!

Pues depende, si por ejemplo voy al gym, y a la noche entreno basket, pues después de cada entreno. Si solo voy al gym o no hago deporte durante el día, solo cuando me ducho.

Y uso este champú: https://amzn.eu/d/epo8P9V

beticosevillano vas genial,,estas como toca estar a esta altura,,un mes mesy medio mas y hacia arriba,,espero tengas una buena evolucion y que no dejes de actualizar,,hay pocos casos de Burgos en particulares,,que es donde de verdad se ven las cosas(menos en la clinica que no es de España que publica por sus clientes adulterandolo todo,,fotos ,,,lo que hablan etc ) pones que vas a madrid,,fantastico,,e tenido la suerte de estar 5 dias hace poco y fantastico,,cada año voy 3 o 4 veces aunque no se los motivos por los que vaS,,,NADA,,COMO TE COMENTE NO DEJES DE ACTUALIZAR,,UN SALUDO.

javidestopa escribió: Dom Dic 11, 2022 9:00 pm beticosevillano vas genial,,estas como toca estar a esta altura,,un mes mesy medio mas y hacia arriba,,espero tengas una buena evolucion y que no dejes de actualizar,,hay pocos casos de Burgos en particulares,,que es donde de verdad se ven las cosas(menos en la clinica que no es de España que publica por sus clientes adulterandolo todo,,fotos ,,,lo que hablan etc ) pones que vas a madrid,,fantastico,,e tenido la suerte de estar 5 dias hace poco y fantastico,,cada año voy 3 o 4 veces aunque no se los motivos por los que vaS,,,NADA,,COMO TE COMENTE NO DEJES DE ACTUALIZAR,,UN SALUDO.
Espero que sí, que esté yendo genial la cosa jajaja

Hombre para llevar apenas dos años y pico desde que hubo un caso, hay varios y son la referencia por la que he ido. Ojalá me vaya igual de bien que todos los casos de particulares que han puesto por aquí.

Y voy por trabajo jajaja no he podido ir nunca de vacaciones y disfrutar de ciudad...

Yo te lo veo estupendo beticosevillano, se te ve la zona muy recuperada sin rojez y el nativo casi recuperado, tiene toda la pinta de un caso tempranero en un mes te estarán saliendo lo s primeros puyones y veras como en 6 meses eso pasa pelazo.
un saludo

beticosevillano escribió: Dom Dic 11, 2022 1:32 pm Hola a todos,

Por aquí estoy como dije, tras el puente, que espero que hayáis disfrutado!!

En tres días hago dos meses, pero viajo a Madrid y no podré repetir las fotos en el mismo lugar y a la misma hora como vengo haciendo a lo largo de este seguimiento.

Como digo, dos meses. Creo que estoy recuperándome sobre todo del shock loss del nativo. El injertado, veo la entrada derecha más lenta quizá, pero en las fotos se puede apreciar (creo eh? Espero vuestra sincera opinión) como están despegando algunos folículos y ya se ve que están asomando.

Quizá no se ve nada asomando y es más mi ilusión y esperanza que la realidad, y la cosa no va tan bien. Pero creo y quiero pensar que todo sigue su curso.

Tengo foliculitis puntual, un grano a la semana, me doy con la crema dos o tres veces al día, y en 2 días ni rastro.

Un saludo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Ánimo que el tiempo pasa volando.
Sigue actualizando por favor

beticosevillano escribió: Dom Dic 11, 2022 8:17 pm
dannyarc escribió: Dom Dic 11, 2022 7:39 pm Hola! Tu caso es muy parecido al mío, sólo que yo voy por el dia 46 aún.

Una preguntita, con que frecuencia te haces los lavados? Y que champú usas, gracias!
Hola! Con que doctor y cuántos grafts? Anímate y postea tú vaso!

Pues depende, si por ejemplo voy al gym, y a la noche entreno basket, pues después de cada entreno. Si solo voy al gym o no hago deporte durante el día, solo cuando me ducho.

Y uso este champú: https://amzn.eu/d/epo8P9V
Si, tengo que ordenar las fotos e info, soy nuevo por el foro.

Yo me operé en Huelva en DLDClinic, creo que no hay info de ellos en el foro. 2200 ufs

Lo lavas a diario, no? No sé dónde vi que no se lo lavaban a diario, o lo leí mal vaya.

Sólo usas champú pH neutro entonces, yo tambien pero lo alterno con otro que tiene vitamina b7, biotina....etc de OGX es.

Pues ya te digo somos caso parecido, yo estaba peor que tú eso si. A ver si pasa ya estos primeros meses.

Venga compi que eso va muy bien. Es lo que toca en estos momentos así que paciencia.

Los meses pasarán volando y tu aspecto dará un gran cambio :wink: mucho ánimo!

dannyarc escribió: Lun Dic 12, 2022 5:43 pm Si, tengo que ordenar las fotos e info, soy nuevo por el foro.

Yo me operé en Huelva en DLDClinic, creo que no hay info de ellos en el foro. 2200 ufs

Lo lavas a diario, no? No sé dónde vi que no se lo lavaban a diario, o lo leí mal vaya.

Sólo usas champú pH neutro entonces, yo tambien pero lo alterno con otro que tiene vitamina b7, biotina....etc de OGX es.

Pues ya te digo somos caso parecido, yo estaba peor que tú eso si. A ver si pasa ya estos primeros meses.
Si si, lo lavo a diario. Ni idea de esa clínica, la he bicheado por insta y tiene buenos resultados tío! Seguro que eres uno de esos tantos! Ya verás!
Peter Parker escribió:Venga compi que eso va muy bien. Es lo que toca en estos momentos así que paciencia.

Los meses pasarán volando y tu aspecto dará un gran cambio :wink: mucho ánimo!
Ojalá!jajaja esperemos en marzo/abril estar ya con el subidón total! Un abrazo compi!

Buenas de nuevo a todos,

Esto lo estoy usando como un diario de mi operación, que seguro que sirve para futuros compañeros.

Llevo tiempo como con una capa de piel seca en el nativo (curiosamente no en la receptora ni donante). Me he puesto en contacto con el equipo del Doctor, en primer lugar me ha mandado un mensaje tranquilizador en cuanto a que eso no va a repercutir en el resultado(de hecho ya os digo, es algo más bien estético, no tengo ni picor ni rojez ni nada), y seguidamente me ha propuesto ir a consulta la semana que viene si quiero.

Algo a valorar muy positivamente como ya sabía gracias a foreros que han expuesto su caso por aquí, la profesionalidad y atención del doctor y su equipo.

Destacar que sigo con el champú con keto y tal, pero ni con esas se me va esa capa de piel seca encima de los folículos nativos. Quizá es también el invierno que he leído que suele pasar.

Os adjunto también unas fotos distintas, con el peine aclarando la zona receptora. Sigo viendo la entrada derecha rezagada pero bueno, es normal, cada cuerpo y zona es un mundo.

Un saludo!

Imagen
Imagen

Betico, tu evolución sigue su curso y todo llegará poco a poco... estar en manos de un gran equipo es fundamental y el Dr Burgos y su equipo llevan demostrando tiempo que dan todas las garantías del mundo... ganas de ver tu evolución que será sensacional seguro. Gracias por tus detalles y tus fotos.

llevas solo dos meses beticosevillano, hasta el 3 no empiezan a asomar y mira como estas ya!! vas a tener una evolución buenísima ya verás, tiene toda la pinta ya mas con las cirugías de burgos.
un saludo y mucho pelo

Tienes muy buen aspecto para los meses que llevas compañero, gracias por compartirlo asi ayudas a gente que este con la duda. Seguro que tu caso va a ser una pasada. :wink:

Yo también lo veo muy bien. En dos meses deberías estar en tu peor momento, y en tu ya estás mejor que al principio (que estabas de cojones al principio. Yo con tu pelo ni estaría en este foro). Saludos.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 28