- Jue Dic 01, 2022 5:55 pm
Como creeis que se puede intentar mejorar el resultado de un transplante en los meses previos? Vitaminas, PRP..?
Regístrate para ver menos publicidad
PEPETTE escribió: ↑Vie Dic 02, 2022 5:48 pm Alguien ha tomado roacutan antes de un injerto?Es algo fuerte para la piel antes de un injerto, consúltalo con la clínica. Si ya lo has acabado es una cosa pero si estás en pleno tratamiento
PEPETTE escribió: ↑Vie Dic 02, 2022 5:48 pm Alguien ha tomado roacutan antes de un injerto?Ni se te ocurra. Es una "pelea" con mi dermatólogo. Prefiero tener acné en la espalda, a un tratamiento que te cambia todo el metabolismo, con lo que ello conlleva.
beticosevillano escribió: ↑Lun Dic 05, 2022 5:54 pmYo tengo amigos que lo tomaron porque tenían las cara repleta de granos, pero repleta repleta y dicen que es lo mejor que han hecho, pero claro ellos no tienen problemas de pelo.PEPETTE escribió: ↑Vie Dic 02, 2022 5:48 pm Alguien ha tomado roacutan antes de un injerto?Ni se te ocurra. Es una "pelea" con mi dermatólogo. Prefiero tener acné en la espalda, a un tratamiento que te cambia todo el metabolismo, con lo que ello conlleva.
Incluso, puede perjudicar en la cicatrización de la piel...
Busca otras vías ( en caso de que no sea un acné muy muy severo, de estos donde la propia cara casi se deforma) ya sea con alimentación, etc...
Un abrazo