Me toca! zona frontal, entradas, zona media y un poco de temple. Mediacion, dutas 7 + minoxidil oral 7 + ketoconazol,
unos 2-3 años me ha llevado a encontrar o mejor dicho a dar el paso, despues de ver multitud de casos... siempre e sido de ver pero pocas veces de opinar, me opero con daniela cotellessa, awada y su equipo, por que indagando descubrí que la mayoria de casos que tienen expuestos en Zira son suyos y me gustaron mucho, también se que trabajo con freitas a nivel de extraccion...
llevan practiamente un año con su clínica, no mas... pero se empiezan a ver cositas muy interesantes... (instagram de la doctora)
Primer día de cirugía, 9.15, tranquilito en mi salita, hasta que damos el paso de ir a dibujar, me deje aconsejar (estubimos un buen rato dibujando ) y creo que no voy a fallar. ya que tengo 35 años y tampoco no queria volver a tener el pelo de lo 20 pero si una linea masculina... dibujo, rapado y sobre las 11 extraccion... hasta la 13.30 si no me equivoco, comer y empezamos a injertar, no me acuerdo cuando acabamos pro que estaba un poco atolondrado, me mire en el espejo y la verdad que he visto operaciones en fotos, pero veía la mia en el espejo y estaba flipando de la pintaza que tenia, no me lo creía, super contento... fueron creo unas 1730 ufs con un promedio creo de 2.87, al hotel a descansar, super bien no me dolía nada ni picores, lo único eso mareado... dormí bastante bien...
Segundo día, llegada sobre las 9.15 lo mismo, me preparo, algo de medicación, y sobre las 10 al lio, extrajeron creo que sobre 1300 mas o menos,
este dia nos e si era el cansancio o lo que la anestesia me paso un poco de mala jugada, me dejo un poco como mareado y con poca fuerza, pero cogimos el coche nada mas acabar mi chica y yo y para Navarra, 4 horitas.
tendre mil y una cosa mas para contar, cualquier duda que tengias a vuestra disposicion...,
pongo las fotos que tengo yo y cuando me pasen las de la clinica las expongo tambien...