Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Marky
Hola, querria saber si el spray fijador como el de loreal FX es nocivo para el cabello. Gracias
By daftkiwi
Marky escribió:Hola, querria saber si el spray fijador como el de loreal FX es nocivo para el cabello. Gracias
Cada vez que usas ese tipo de gel o spray para pelo, el mismo deja tantos polimeros plasticos y demas en tu cuero cabelludo que tendrias que lavarte dos veces para limpiarlo todo.
Ademas, hay gente que luego del uso prolongado desarolla mucha caspa.
Yo que vos no lo uso, ademas en mi caso personal las veces que use gel o spray se me caia el pelo a mechones
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By Marky
He visto que este producto contiene alcohol denat i llevo desde noviembre utilizandolo casi cada dia

puede ser este el causante de la caida de mi cabello a las 16 años?

By Nico
Hola como estas !!

No creo, o sea si puede ser que te cause algo pero no como para tener una caida constante de pelo o clareos o menos densidad. No se bien si es es solo caida de pelo lo que tienes, pero fuiste a un dermatologo para que te vea ?

Saludos !!

By Marky
Si, fui a un dermatologo hace tres semanas. Me dijo que tenia alopecia i me dio lacovin 5%. Me que volviera en tres semanas para hacer analisis para ver si es causa de algo. A mi me preocupa que me quede sin pelo o que este no se recupere. Solo tengo 16 años :/

By Marky
Ah se me olvido decir que no tengo entradas ni nada de eso. Solo clareos i el pelo muy fino

By Nico
Hola como estas !!

Si tenes Alopecia Androgenetica vas a tener que usar algun producto como el que estas usando para regenerar, engrosar o detener la caida, sino usas nada, la AGA va a seguir avanzando.

Saludos !!