Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By drawdownfx
Hola, mi nombre es adnaan y lo siento, pero no hablo inglés, he estado usando el traductor para navegar por este foro. Tengo un trasplante de cabello con el Dr. De Freitas en diciembre de este año.

Agradezco a este foro por los muchos casos que he visto que me ayudaron a tomar mi decisión. Fui a ver al Dr. Freitas hace un mes para una consulta individual y predijo que tendría 2800 injertos (soy un NW3). Le expresé que también quiero hacerme el trabajo del templo en los costados, pero no había visto muchos resultados en su canal. Dijo que sí hace la obra del templo y accedió a hacerme una. Me mostró un resultado de alguien que tenía las sienes bastante retraídas y se veían bien. Estoy un poco preocupado porque no he visto muchos resultados de las patillas laterales del Dr. Freitas.

Me pueden aconsejar si debo o no hacer las sienes con el Dr Freitas? Sugirió que haría 200 injertos en cada lado.

Espero que puedas entender el español que he traducido usando el traductor de google :D
By miaauh
No he visto muchos casos en los que Freitas toque las sienes/temples, pero cuando lo hace es con buen resultado.

Regístrate para ver menos publicidad

By EDY
En mi opinión los temples nunca van a quedar naturales del todo y siempre delatarán un injerto, esta zona al igual que la primera linea tiene un nacimiento de cabello más fino/sedoso y muy diferente al calibre de la donante, en consecuencia siempre se notará algo..., si puedes evitarlo yo no los tocaría y haría un planteamiento/patrón acorde a ellos.

By Cesc10
Sí, el pelo trasplantado siempre va a ser diferente en grosor y textura (hasta color) al original, pero un buen doctor va a saber integrarlos y buscará las zonas de la donante con el pelo más fino. También es cierto que si tienes el pelo grueso es más fácil disimular esta diferencia. En el foro hay casos de operación de temples espectaculares y muy naturales.
Por otro lado si tienes mucha recesión temporal y no rellenas los temples vas a tener también un efecto antinatural como de peluca.

By drawdownfx
gracias por su respuesta chicos. En tu opinión, ¿quién es mejor para el cabello de las sienes? Estoy debatiendo si debería hacer los templos ahora. Publicaré una foto para que puedan ver mi estado actual. Apreciaría su opinión sobre si debo optar por la restauración del templo.

By viloal95
Si quieres una restauracion especifica de los temples y no te importa el tiempo de espera el dios couto es tu salvador

By jake
drawdownfx escribió: Jue Nov 03, 2022 8:48 am gracias por su respuesta chicos. En tu opinión, ¿quién es mejor para el cabello de las sienes? Estoy debatiendo si debería hacer los templos ahora. Publicaré una foto para que puedan ver mi estado actual. Apreciaría su opinión sobre si debo optar por la restauración del templo.

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto

By Cesc10
drawdownfx escribió: Jue Nov 03, 2022 8:48 am gracias por su respuesta chicos. En tu opinión, ¿quién es mejor para el cabello de las sienes? Estoy debatiendo si debería hacer los templos ahora. Publicaré una foto para que puedan ver mi estado actual. Apreciaría su opinión sobre si debo optar por la restauración del templo.
Para mí el mejor para los temporales es el doctor Couto. En este foro puedes ver muchos casos
https://foro.recuperarelpelo.com/search ... mit=Buscar

By drawdownfx
Revisé el trabajo del Dr. Couto y wow, su trabajo en el templo está fuera de este mundo. No me importa esperar un año a que lo haga. ¿Alguien sabe su lista de espera? Tengo 27 años y estoy en un gran dilema ahora. Tengo la boda de mi hermana el próximo año, así que idealmente quería que todo terminara con el Dr. Freitas en diciembre. Según mis fotos, ¿crees que debo esperar al Dr. Couto, hacer tus sienes o simplemente decirle al Dr. Freitas que las haga? Confío en tu habilidad para la línea del cabello, pero no estoy muy seguro acerca de las sienes. Cuando lo vi, estaba bastante seguro de que podía hacerlo por mí.

https://imgur.com/a/S5YMr3x

By jake
drawdownfx escribió: Vie Nov 04, 2022 10:34 am Revisé el trabajo del Dr. Couto y wow, su trabajo en el templo está fuera de este mundo. No me importa esperar un año a que lo haga. ¿Alguien sabe su lista de espera? Tengo 27 años y estoy en un gran dilema ahora. Tengo la boda de mi hermana el próximo año, así que idealmente quería que todo terminara con el Dr. Freitas en diciembre. Según mis fotos, ¿crees que debo esperar al Dr. Couto, hacer tus sienes o simplemente decirle al Dr. Freitas que las haga? Confío en tu habilidad para la línea del cabello, pero no estoy muy seguro acerca de las sienes. Cuando lo vi, estaba bastante seguro de que podía hacerlo por mí.

https://imgur.com/a/S5YMr3x
Si lo quieres para el año que viene dudo que pueda ser con Couto.

By miaauh
Yo no tocaría los temples: tienes ahí mucho cabello débil y quizá si le das al minoxidil oral puedas recuperarlo en parte.

Opérate con Freitas en diciembre, que te deje un muy buen frontal y no le des más vueltas.

By Cesc10
La decisión de con quién operarse es muy personal, pero ya te digo que la lista de espera de Couto es de más de un año. Si lo quieres hacer antes no vas a llegar a tiempo.

No veo que tengas mucha recesión en los temporales. En tu caso puedes quedar bien sólo operando el frontal. Y Freitas es un grandísimo doctor para frontales.

Un saludo.

By Tarjetaroja
miaauh escribió: Vie Nov 04, 2022 12:07 pm Yo no tocaría los temples: tienes ahí mucho cabello débil y quizá si le das al minoxidil oral puedas recuperarlo en parte.

Opérate con Freitas en diciembre, que te deje un muy buen frontal y no le des más vueltas.
Totalmente de acuerdo en esta información. Quizás los temples solo queden bien al retocarlos en pacientes con pelo negro y muy grueso. Animo a la comunidad a que pongan casos de pacientes con pelo fino y se hayan retocado los temples, así me sirve de referencia para mí mismo.

Un saludo.

By drawdownfx
Gracias por todas las respuestas. Lo he pensado detenidamente y con la investigación creo que seguiré adelante con los templos de freitas también, vi algunos ejemplos más y todos se ven bien. Publicaré mi viaje pronto, así que estén atentos :-)