por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad

pikumlg escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 9:40 am Buenas compi,se ve muy limpio todo,supongo que también te estarás aplicando suero cada cierto tiempo? Yo lo aplicaba cada media hora y la verdad que me salió muy poco,ya depende también de lo agresiva que fuera la cirugía claro...Muy buenas!!
peulinamoreno escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 9:42 am al 5 día todavía es temprano, con la cantidad de pelo que te han puesto las vas a tener muy juntitas, pero aparecerán a partir de 7 u 8 día mas fuertes. te va a quedar genial ya veras con la cantidad de pelo que tienes de aqui a 1 año thargarian.En dos o tres días te diré!!jajaja
saludos
viloal95 escribió: ↑Mié Oct 19, 2022 6:06 pm En 6 meses a ondear melenaOjalá tío...jajaj o en menos si puede ser!!jajaja![]()

Judanima escribió: ↑Vie Oct 21, 2022 11:31 am Lo de las costras en mi caso no tuve casi nada, me refiero a que no tuve las típicas costras esas que se ven grandes. Eran muy pequeñas casi inapreciables. Supongo que tenfra que ver que me rociaba suero fisiológico cada 20/30 minutos al día. Incluso si me levantaba a media noche tenía el bote encima de la mesita de noche .Yo creo que es eso, junto al buen hacer de Antonio y el equipazo que tiene. Porque es que todas las operaciones que he visto por aquí(incluido la mia) son super limpias, tanto donante como receptora. Quitando un compañero que vi que creo que el Linitul le dió reacción.
Si salía de casa iba con mi bote encima. Era como regar las semillas y que tuvieran buenos brotes jeje