Llevo años mirando este y otros foros y al final me he decidido a dar el paso.
Tengo 51 años, alopecia estabilizada (progresa pero lentamente) y una buena zona donante, incluso llevo pelo largo (la verdad que por no tener que ir al peluquero, lo cual nunca me gustó). Cabello medio, ni fino ni grueso y con canas con todo lo cual creo que soy buen candidato a trasplante (a la espera de la opinión del doctor).
Tengo entradas desde los 30 años aprox y he tomado finas 1mg intermitentemente durante años, lo cual creo que me ha frenado algo la alopecia aunque ultimamente me hinchaba los párpados y deje de tomar, ahora con 0.5mg ya no me sienta mal.
Aunque también necesitaría injerto en zona superior y coronilla, de momento solo quiero ponerme las entradas. linea y zona frontal, unas 3000 UFs y, si todo fuera bien, planear otra operación más adelante.
Me decidí por Michalis porque es buen ejecutor de primeras líneas frontales y por la posibilidad de operarme en Chipre abaratando costes.
El vuelo será a Alemania y desde alli a Chipre, en total 8 horas si todo va bien. Me llevaré un PC para ver pelis en el avión y pasar el día entretenido.
Allí en Chipre pues no dará tiempo a ver nada más que la noche de llegada porque tras dos dias de operación tampoco creo que me apetezca salir a pasear.
Ya iré poniendo fotos del antes y el después.

´