Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas pocas personas comentan poco sobre los efectos secundarios del minoxidil pero empeze a utilizar minoxidil en abril ya casi llevo 6 meses pero despues del cuarto mes me duelen las articulaciones bastante rodillas, codo, cuello, manos, no se si fue por virus del zica que tambien me dio pero si que ahora no me puedo agachar por el dolor que es mas fuerte en mi rodilla, tengo 37 años y si me ha mejorado mucho el minoxidil el cabello no quiero dejarlo pero me preocupan estos dolores en las articulaciones.
Hola que tal, abrí un tema hace dias respecto a lo que tu comentas : POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS MINOXIDIL, haber si alguien contesta..echale un vistazo, aunque creo que llevas poco tiempo como para notar esos efectos que describes, saludos i suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos. Estaba consultando sobre el tema y dí con este foro. Quisiera saber cómo les ha ido y si finalmente se ha confirmado daño o dolor en articulaciones por minoxidil. También si alguien reporta mejoría después de abandonar el minoxidil. Tengo 38 años. Comencé a usarlo desde hace más de un año y hace aproximadamente unos meses comencé a sentir molestias en una rodilla. Ahora siento dolor en todas las articulaciones, cuello, espalda. Ando bastante preocupado y los doctores no dan con el asunto aunque hasta ahora contemplo la posibilidad de que sea por el minoxidil. Lo suspendí hace una semana. Gracias si tienen información

Esto es real? A nivel médico os han comentado algo? Llevo unas semanas notando dolor en articulaciones, pero yo creo que es más por el gimnasio que por otra cosa.