Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
para cuatro meses creo que está de puta madre, vas a quedar mas que satisfecho yo me operé con ese doctor y adiós a la preocupación del pelo, ni me acuerdo de el me dejo pelazo con volumen y fuerte y creo tu vas por el mismo camino, felicidades al paciente y a la clínica una vez mas que creo está mas que contrastada su reputación

Regístrate para ver menos publicidad

JoselitoElGallo escribió: Jue Sep 15, 2022 9:38 am Buenos días Estimados compañeros,

ACTUALIZACION 4 MESES POST-INTERVENCION,

Por ahora todo va sin prisa pero sin pausa, me sigue saliendo mucho pelo, y el que me esta saliendo esta creciendo aunque este aun no es tan largo como el nativo, pero bueno todo es cuestión de tiempo.

Aquí os muestro la fotos para que podáis opinar y dar vuestras valoraciones personales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos!

Buenas tardes compañero,

desde la Clínica agradecer la actualización de su caso. Sin duda un auténtico subidón capilar el que estamos viviendo. :arrow: :arrow:

Un saludo.

Muy buena pinta si señor para 4 meses, enhorabuena doc pelo y al paciente

Lo primero, disculparme con vostros por no haberos respondido a vuestros mensajes con mayor antelacion, pero he estado todo el mes de viaje viendo a la familia, amigos e incluso me pase a ver al DR Afonso, la evolucion esta siendo asombrosa, vostros mismos lo vereis en un par de dias cuando actualice las fotos del 5 mes.

Gracias por comentar

Peter Parker escribió: Mar Sep 20, 2022 10:12 pm ohhh que lujo! Eso va de fábula compi :D

Ahora viene lo bueno de verdad, los próximos meses serán muy guay así que a disfrutarlos ... y no dejes de publicar todo lo posible que queremos ver esa evo :P
Gracias amigo, en breves veras el subidon que ha pegado esto en el 5 mes!

Un abrazo

beticosevillano escribió: Mar Sep 20, 2022 11:16 pm Que alegría ver cómo te va tío, que pasada para ir ya por el 4 mes

Ahora a disfrutarlo!
Gracias Betico, en breves te toca a ti, Burgos te va a pegar un repaso a las entradas que no te va a reconocer ni tu abuela!

Un saludo y Viva el Betis!

misato31 escribió: Mié Sep 21, 2022 2:04 pm Que evolución tan buena! Yo pasado el 4to mes y aún no brotan los folículos caídos durante el shock loss. Alguien sabe si puede ser normal?
Gracias por tus comentarios, cada cuerpo responde de manera distinta, no tengas prisa iran brotando poco a poco.

Un saludo y gracias por comentar.

elentradas escribió: Sab Sep 24, 2022 8:00 pm para cuatro meses creo que está de puta madre, vas a quedar mas que satisfecho yo me operé con ese doctor y adiós a la preocupación del pelo, ni me acuerdo de el me dejo pelazo con volumen y fuerte y creo tu vas por el mismo camino, felicidades al paciente y a la clínica una vez mas que creo está mas que contrastada su reputación
Gracias elentradas, cuando veas la nueva actualizacion en un par de dias te vas a quedar flipando.

Sin lugar a duda Afonso es un top.

Un saludo!

Tarjetaroja escribió: Dom Sep 25, 2022 4:50 pm
JoselitoElGallo escribió: Jue Sep 15, 2022 9:38 am Buenos días Estimados compañeros,

ACTUALIZACION 4 MESES POST-INTERVENCION,

Por ahora todo va sin prisa pero sin pausa, me sigue saliendo mucho pelo, y el que me esta saliendo esta creciendo aunque este aun no es tan largo como el nativo, pero bueno todo es cuestión de tiempo.

Aquí os muestro la fotos para que podáis opinar y dar vuestras valoraciones personales.

Un saludo a todos!

Buenas tardes compañero,

desde la Clínica agradecer la actualización de su caso. Sin duda un auténtico subidón capilar el que estamos viviendo. :arrow: :arrow:

Un saludo.
Gracias por pasarte Tirso, se vienen cositas en el 5 mes.

Un abrazo grande !

peulinamoreno escribió: Mar Oct 11, 2022 6:51 pm Muy buena pinta si señor para 4 meses, enhorabuena doc pelo y al paciente
Muchas gracias, la cosa va fenomenal, en breves se viene actualizacion del 5 mes.

Un abrazo!

JoselitoElGallo escribió: Mié Oct 12, 2022 3:57 am
elentradas escribió: Sab Sep 24, 2022 8:00 pm para cuatro meses creo que está de puta madre, vas a quedar mas que satisfecho yo me operé con ese doctor y adiós a la preocupación del pelo, ni me acuerdo de el me dejo pelazo con volumen y fuerte y creo tu vas por el mismo camino, felicidades al paciente y a la clínica una vez mas que creo está mas que contrastada su reputación
Gracias elentradas, cuando veas la nueva actualizacion en un par de dias te vas a quedar flipando.

Un saludo!
Deseando ver esa nueva actualización, has creado buen hype entre los recuperarpeleros :lol:

miaauh escribió: Mié Oct 12, 2022 5:11 pm
JoselitoElGallo escribió: Mié Oct 12, 2022 3:57 am

Un saludo!
Deseando ver esa nueva actualización, has creado buen hype entre los recuperarpeleros :lol:
Mañana cuando actualice me dices que te parece, no te quiero dejar con la intriga mucho tiempo.

Un saludo Miauhh

Buenos dias amigos,

ACTUALIZACION 5 MES

Un mes donde he notado una gran evolución, de hecho aunque se que va a mejorar mas mi trasplante, ya a día de hoy estaría satisfecho si este fuera el resultado final, Aquí os dejo las fotos que me he hecho hace un rato.

La medicación que estoy llevando de minoxdil + finasteride + mesoterapia casera (cada dos semanas de dutasteride y derma pen) esta dando también muy buenos resultado.

Cabe decir que en las fotos tengo el pelo un poco sucio ya que anoche me puse minoxidil el el cuero cabelludo.

Un saludo y gracias a todos los que os paséis a comentar el caso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7