Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Lemonade
Buenas gente!
Estoy a punto de lanzarme al vacío para realizarme el injerto después de bastante tiempo meditando e investigando.
El caso es que al medio decidirme por la clínica, veo que ni en el presupuesto ni en el contrato se contemplan el número de UFS que me dijeron que implantarían (unos 3000 ufs). Es un poco sospechoso, ya que en un primer presupuesto si que me ponían que valoraban unos 3000ufs pero en este segundo que me enviaron (cambiando la fecha definitiva) no me lo han añadido.
¿Podrías decirme algunos de los que os habéis operado, donde debería aparecer el número de UFS? Se lo comenté al comercial y me sale con 'el número que la donante permita', lo que no me da mucha confianza.

Muchas gracias por la ayuda!
Subiré mi caso desde el inicio para la ayuda de cualquier otro que esté en la misma situación.
saludos!
Hola Lemonade,

Esto que te comenta el comercial de que 'lo que la donante permita' es un signo muy claro de clínica no profesional, y por ende, deberías cancelar tu intervención allí, porque después vienen los disgustos.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Pues a mi ni me dieron una hoja con lo transplantado, la pedi y me dijeron que ellos me lo miraban y me decian la cantidad.

Me dijeron que me habian transplantado entre 7.000 y 8.000 pelos.

Yo tambien me ralle por eso, pero en fin, es lo que tiene ir a clinicas low cost, imagino...

Esto como cuando uno va al dentista, va a varios lados y cada uno te dice un precio diferente y te ven diferentes cosas. Que al final a uno le hace sospechar de todo.

Regístrate para ver menos publicidad