Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AG86
Hace casi tres meses comencé con el Minoxidil oral de 2,5 gramos. Soy una persona que nunca le había dolido la cabeza, pero desde este verano tengo unos dolores leves en la zona parietal y a veces en la occipital y frontal. Y algunos días no tan leves por no decir moderados...

¿Os duele la cabeza a alguno desde que habéis comenzado con Minoxidil oral? El minoxidil tópico me sentaba de lujo!

Se que en estudios llevados a cabo por dermatologos como Sergio Vañó dicen que esto les pasa menos de a un 1% pero bueno quería saber si a muchos de vosotros os pasa ya que sois un foro de gente muy maja y experimentada...porque igual soy de ese 1% o hay más de un 1% que le pasa jejeje

Puede que me haya empezado a doler por otros temas pero estoy con la mosca detras de la oreja...
By jake
AG86 escribió: Dom Sep 18, 2022 8:49 pm Hace casi tres meses comencé con el Minoxidil oral de 2,5 gramos. Soy una persona que nunca le había dolido la cabeza, pero desde este verano tengo unos dolores leves en la zona parietal y a veces en la occipital y frontal. Y algunos días no tan leves por no decir moderados...

¿Os duele la cabeza a alguno desde que habéis comenzado con Minoxidil oral? El minoxidil tópico me sentaba de lujo!

Se que en estudios llevados a cabo por dermatologos como Sergio Vañó dicen que esto les pasa menos de a un 1% pero bueno quería saber si a muchos de vosotros os pasa ya que sois un foro de gente muy maja y experimentada...porque igual soy de ese 1% o hay más de un 1% que le pasa jejeje

Puede que me haya empezado a doler por otros temas pero estoy con la mosca detras de la oreja...
Yo no llevo ni un mes con la misma dosis que tú y me pasa lo que comentas, leve dolor de cabeza no quería relacionarlo porque tengo mx esperanzas puestas en él y la verdad el sheding me está pegando fuerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mitosis
Yo llevo ya más de un año con minox oral a 2,5mg. Tambien me dio dolores de cabeza al principio, tuve que bajar la dosis unas semanas y luego volver a subir a 2,5.

A dia de hoy no me da efectos secundarios de los cuales sea consciente.

Eso si, me hago depilación laser y me está saliendo por un riñon porque el pelo se ha fortalecido mucho por todo el cuerpo.

By jake
Mitosis escribió: Lun Sep 19, 2022 8:29 am Yo llevo ya más de un año con minox oral a 2,5mg. Tambien me dio dolores de cabeza al principio, tuve que bajar la dosis unas semanas y luego volver a subir a 2,5.

Eso si, me hago depilación laser y me está saliendo por un riñon porque el pelo se ha fortalecido mucho por todo el cuerpo.
A cuanto bajaste compañero?? yo al tomar la de formula magistral tendria que ir a que me hiciesen otras capsulas mas bajas.
El pelo que te sale mas fortalecido es en las mismas zonas donde ya tenias o te salio mas en otras que ya tenias vello??
Notaste mucho shedding?? en que mes notaste que volvia a ir para arriba la cosa??

By Mitosis
jake escribió: Lun Sep 19, 2022 9:52 am
Mitosis escribió: Lun Sep 19, 2022 8:29 am Yo llevo ya más de un año con minox oral a 2,5mg. Tambien me dio dolores de cabeza al principio, tuve que bajar la dosis unas semanas y luego volver a subir a 2,5.

A cuanto bajaste compañero?? yo al tomar la de formula magistral tendria que ir a que me hiciesen otras capsulas mas bajas.
El pelo que te sale mas fortalecido es en las mismas zonas donde ya tenias o te salio mas en otras que ya tenias vello??
Notaste mucho shedding?? en que mes notaste que volvia a ir para arriba la cosa??

Era loniten, asi que me las apañé como pude para cortar aun mas el cuarto de pastilla. al cabo de 2 semanas o asi volvi a subir.

ha sido como progresivo, por todo el cuerpo el pelo se ha fortalecido y ha salido mas, si. al hacer laser por momentos era como si no hiciera efecto, porque por una banda el laser debilitaba y por otra el minox fortalecia xD

Incluso la barba tb la tengo algo mas fuerte y diria que algo mas tupida, siempre he sido de tener poca barba, ahora tengo algo mas.

Tuve un shedding muy bestia, pero es dificil decir que parte corresponde a minoxidil, porque coincidió con mi operación. en pocos dias/semanas de diferencia cambié de minox topico a oral, me operé, y cambié de finas a dutas.

By AG86
Bueno nos hemos pronunciado tres y Felipe GR que lo hablaba en otro post. Entonces si que seremos el 1% al menos que se pronuncie más gente jejej

Muchas gracias Jake por tu respuesta, a ver si llego algun día a 50 mensajes para mandarte privados, porque no quiero desviarnos del tema que ES EL DOLOR DE CABEZA. Así que el tema shedding o medicación tras operación ya lo preguntaré más adelante, que en eso también me asaltan las dudas...

¿Qué tipo de dolor de cabeza teníais un poco para comparar? Yo al principio a los quince días de tratamiento lo tuve más tipo sien y frontal, y últimamente occipital y parietal como si alguien con su mano me cogiese del cogote apretando, pero muy leve pero molesto. Algún día incluso atontamiento...como embotado.

By jake
AG86 escribió: Lun Sep 19, 2022 4:55 pm Bueno nos hemos pronunciado tres y Felipe GR que lo hablaba en otro post. Entonces si que seremos el 1% al menos que se pronuncie más gente jejej

Muchas gracias Jake por tu respuesta, a ver si llego algun día a 50 mensajes para mandarte privados, porque no quiero desviarnos del tema que ES EL DOLOR DE CABEZA. Así que el tema shedding o medicación tras operación ya lo preguntaré más adelante, que en eso también me asaltan las dudas...

¿Qué tipo de dolor de cabeza teníais un poco para comparar? Yo al principio a los quince días de tratamiento lo tuve más tipo sien y frontal, y últimamente occipital y parietal como si alguien con su mano me cogiese del cogote apretando, pero muy leve pero molesto. Algún día incluso atontamiento...como embotado.
Yo lo tengo por la sien y un poco por los ojos, lo curioso esk me da durante el dia :? por cierto algun remedio natural para el dolor de cabeza :(

By AG86
Pues yo también he tenido por la sien y la cuenca del ojo al principio del tratamiento. Ahí tomé ibuprofeno porque no lo asocié al minoxidil. Ahora este último mes lo tengo mucho más leve pero en la zona parietal fundamentalmente.

Remedios naturales? ufff ni idea no soy mucho de eso.....Pues estamos como para subir a 5 mg o qué crees? Ante la duda igual mejor dejarlo en 2,5?

By jake
AG86 escribió: Mar Sep 20, 2022 7:35 pm Pues yo también he tenido por la sien y la cuenca del ojo al principio del tratamiento. Ahí tomé ibuprofeno porque no lo asocié al minoxidil. Ahora este último mes lo tengo mucho más leve pero en la zona parietal fundamentalmente.

Remedios naturales? ufff ni idea no soy mucho de eso.....Pues estamos como para subir a 5 mg o qué crees? Ante la duda igual mejor dejarlo en 2,5?
Estoy más cerca de dejarlo que de subir a 5, espero que valga la pena x el sheding que me está dando, si no me va a tocar retocarme 😞y no me apetece nada con las listas de espera que hay.

By AG86
Jake ya que nos ha derivado el tema, venga va, lo voy a preguntar...

ya sabeis soy nuevo en estos temas, necesitaré 2500 foliculos para reconstruir zona frontal...

Pero la cuestión que quería comentar, es:

Uno se opera con un top (Couto, Ximena, Freitas, Vila), se echa minoxidil, incluso toma finasteride....y aun así puede que vuelva a estar jodido de pelo con los años?? Tengo que leer más hilos del foro para informarme pero desmotiva mucho...

By pollo11
AG86 escribió: Mar Sep 20, 2022 7:35 pm Pues yo también he tenido por la sien y la cuenca del ojo al principio del tratamiento. Ahí tomé ibuprofeno porque no lo asocié al minoxidil. Ahora este último mes lo tengo mucho más leve pero en la zona parietal fundamentalmente.

el ibuprofeno es un veneno. arto comprobado cientificamente. no se como hay medicos los recetan aun. a la larga produce insuficiencia renal.

By jake
AG86 escribió: Mar Sep 20, 2022 10:22 pm Jake ya que nos ha derivado el tema, venga va, lo voy a preguntar...

ya sabeis soy nuevo en estos temas, necesitaré 2500 foliculos para reconstruir zona frontal...

Pero la cuestión que quería comentar, es:

Uno se opera con un top (Couto, Ximena, Freitas, Vila), se echa minoxidil, incluso toma finasteride....y aun así puede que vuelva a estar jodido de pelo con los años?? Tengo que leer más hilos del foro para informarme pero desmotiva mucho...
Cada persona es una historia, en mi caso no tengo la misma densidad que tenia al año año y medio del injerto, pero siempre vas a estar mejor que estabas. Para mi operarme y con alguien fiable es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

By JuanGomar
A mi no me ha dado secundarios más alla de algo de pelo en zonas donde no tenia, pero nada escandaloso. Estoy pensando en hacerme con una depiladora IPL de Braun a ver si me va bien.

By AG86
Gracias Jake por los animos, me he vuelto a animar! jeje

A ver si el ibuprofeno es ototoxico y también perjudicial para los riñones. Pero en usos muy prolongados, gente que lo usa para todo (las anginas, dolores musculares, resacas, la regla, etc....)...Si lo usas tres días al año para cortar un dolor de cabeza como fue mi caso no.

Luego me ha seguido molestando la cabeza a días como estamos comentando el post y obviamente no me voy a hinchar a ibuprofenos! pero muchísimas gracias por el consejo! :)

By pollo11
AG86 escribió: Mié Sep 21, 2022 10:29 pm Gracias Jake por los animos, me he vuelto a animar! jeje

A ver si el ibuprofeno es ototoxico y también perjudicial para los riñones. Pero en usos muy prolongados, gente que lo usa para todo (las anginas, dolores musculares, resacas, la regla, etc....)...Si lo usas tres días al año para cortar un dolor de cabeza como fue mi caso no.

Luego me ha seguido molestando la cabeza a días como estamos comentando el post y obviamente no me voy a hinchar a ibuprofenos! pero muchísimas gracias por el consejo! :)
el aracetamol es menos toxico. en mi caso es suficiente con una capsula de 1 gramo.