- Jue May 22, 2008 2:03 pm
He tenido dos episodios de caída del cabello en cuatro meses que me han dejado prácticamente calvo en la parte del frente. Puedo decir que de un día a otro se nota la diferencia. Para terminar de fastidiarme, hace tres mese me dejé de mi novia, y ahora que estamos empezando a comunicarnos no quiero ni que me vea. Así de rápida ha sido la caída del pelo.
Tengo esa sensación en el cuero cabelludo cuando se está cayendo mucho el pelo. Es una sensación entre ardor y cosquillas, es imposible de describir, pero me imagino que ustedes saben lo que es. A veces, aunque no me toque el pelo la siento.
Llevo años usando Minoxidil y cuatro meses con Propecia. He tenido que detener el tratamiento una par de veces pero unos tres o cuatro días después lo proseguí.
¡Estoy desesperado!! Ya no quiero ni mirarme al espejo.
¿Qué me está pasando? ¿Por qué no se detiene esto?
Tengo esa sensación en el cuero cabelludo cuando se está cayendo mucho el pelo. Es una sensación entre ardor y cosquillas, es imposible de describir, pero me imagino que ustedes saben lo que es. A veces, aunque no me toque el pelo la siento.
Llevo años usando Minoxidil y cuatro meses con Propecia. He tenido que detener el tratamiento una par de veces pero unos tres o cuatro días después lo proseguí.
¡Estoy desesperado!! Ya no quiero ni mirarme al espejo.
¿Qué me está pasando? ¿Por qué no se detiene esto?