- Dom May 10, 2020 4:53 pm
Gracias
Bruguillis escribió: ↑Vie May 08, 2020 11:56 pmBuenas Bruguilis. ¿puedes decirnos cuanto te costaron los análisis? ¿tu médico de cabecera no te los quiso hacer?Código: Seleccionar todoBueno, los análisis ya me los hice el día 7 en Madrid a un laboratorio al que me envió la clinica que me opera, por cierto las xhicas que gestionan por teléfono de 10. Para acudir me enviaron un justificante. En cuanto a las pruebas no se si iría la del covid añadida a ultima hora, pero en el papel que me enviaron a mi ponía sida, hepatitis, hemograma completo, glicemia, ionograma, y coaguloframa creo que nada más, no ponía covid. En Madrid hay varias clínicas que te jacen la prueba del covid. Estoy a la espera del ok y y solo me faltará el llegar a Sevilla. Por cierto me di una vuelta ppr atocha a ver como andaba lo del ave y no me gustó me parece que prefiero ir en coche. En cuanto a la clínica, pues dr. Pelo. Aquí hay mucha nformación sobre ella. A mi los casos de junior me gustaron mucho y con la ayuda de tarjeta roja conseguí un precio que me convenció, si no de que me voy a ir hasta Sevilla. Por cierto para los que os opereis estos días, cuidado con el alojamiento, me ha costado horrores encontrar donde alojarme. Al no haber movimientos entre provincias la mayoría de los hoteles no abre.
Gracias
-Finasteride 1mg/día marca Teva
-Ketoconazol 3 veces por semana
-Deporte
-Minoxidil abandonado tras 10 años, en enero 2019
-Ketoconazol 3 veces por semana
-Deporte
-Minoxidil abandonado tras 10 años, en enero 2019