No estoy tomando finasteride o similar ya que tengo 44 años y me conformo ya con que se quedará únicamente el pelo injertado ...
A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema o tengo que olvidarme ya de tener pelo en un año...
Regístrate para ver menos publicidad
Cesc10 escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 11:46 am Hola compañero.
¿Cómo sabes que el pelo es de la receptora y no de la donante?
En cualquier caso es normal que al ducharse aparezcan pelos en las manos. Todos los días se "caen" de 100 a 150 pelos de manera natural, pero si no sufren de alopecia volverán a salir. Que veas unos 20 pelos en las manos cuando te duchas no me parece preocupante.
Un saludo.
jake escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 6:52 pm 20 pelos no es mucho compañero, estas viendo clareos o algo asi?? o unicamente esos 20 pelos?? porque no te medicas porque eso de me conformo con quedarme con el injertado no vale porque si dudo que estuvieses pelado nw6 y te hayas injertado toda la zona de arriba. Has preguntado en la clinica que te operaste?? podrias poner alguna foto.
PaulDirac escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 9:42 pm Se que es de la zona receptora por el tamaño del pelo, lo llevo más largo en la zona receptora que la donante...Es posible que al tener el pelo más largo en la receptora te llame más la atención. El de la donante también se ta caerá (es lo normal) pero al ser más pequeño se ve menos y parece que no cae, pero todo pelo tiene su ciclo de crecimiento, mantenimiento y caída.
bueno me pusieron supuestamente 4000 injertos en una zona amplia, entiendo que una persona sin alopecia en esa misma extensión puede tener unos 15000 pelos, por eso me preocupa esos 20 pelos... además que se me pueden caer durante el día y no me entero...
No obstante te agradezco tu respuesta, quizás debo únicamente relajarme ... es curioso me preocupa más el tema capilar tras hacerme injerto que antes... es que ver la mejoría estética tras dejar la alopecia es jodido volver a lo anterior....Cesc10 escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 11:46 am Hola compañero.
¿Cómo sabes que el pelo es de la receptora y no de la donante?
En cualquier caso es normal que al ducharse aparezcan pelos en las manos. Todos los días se "caen" de 100 a 150 pelos de manera natural, pero si no sufren de alopecia volverán a salir. Que veas unos 20 pelos en las manos cuando te duchas no me parece preocupante.
Un saludo.
Sxdemix escribió: ↑Sab Sep 10, 2022 8:50 am Qué tal fue la operación en aisha y qué medicación te mandaron? Ni finasteride ni xpecia?La operación bien... Se las ve profesionales, la clínica limpia (al menos para mí que no soy sanitario) y tuvieron paciencia... El traductor un poco cortante por WhatsApp, es como si estuviera cansado de resolver las mismas dudas siempre, yo a la primera contestación mal ya preferí informarme de otra forma... En mi trabajo nos hemos operado 5 en esa clínica y los resultados bajo mi punto de vista son aceptables (unos mejores que otros) pero claro no todos partimos de la misma alopecia.
JuanGomar escribió: ↑Sab Sep 10, 2022 10:33 am Si no te estas medicando es posible que pierdas el pelo nativo. La medicación es necesaria en la gran mayoría de los trasplantes.El pelo nativo yo creo que lo tenía bastante estabilizado, no obstante no me preocupa tener coronilla, el aspecto frontal cambia la imagen mucho más que la coronilla
PaulDirac escribió: ↑Sab Sep 10, 2022 7:14 pmYo voy el mes que viene, y conmigo es muy cortante también vía WhatsApp, también me diagnosticó pocos folículos a mi parecer. Cuántos te diagnósticaron a ti vía WhatsApp y cuántos fueron finalmente?Sxdemix escribió: ↑Sab Sep 10, 2022 8:50 am Qué tal fue la operación en aisha y qué medicación te mandaron? Ni finasteride ni xpecia?La operación bien... Se las ve profesionales, la clínica limpia (al menos para mí que no soy sanitario) y tuvieron paciencia... El traductor un poco cortante por WhatsApp, es como si estuviera cansado de resolver las mismas dudas siempre, yo a la primera contestación mal ya preferí informarme de otra forma... En mi trabajo nos hemos operado 5 en esa clínica y los resultados bajo mi punto de vista son aceptables (unos mejores que otros) pero claro no todos partimos de la misma alopecia.
El traductor nos aconsejó comprar xpecia pero dijo que no era obligatorio
PaulDirac escribió: ↑Sab Sep 10, 2022 7:14 pmSin querer entrar en polémicas, no parece muy profesional que sea el traductor quien te aconseje o desaconseje acerca de la medicacion, punto muy importante en una intervencion de injerto capilar/alopecia.Sxdemix escribió: ↑Sab Sep 10, 2022 8:50 am Qué tal fue la operación en aisha y qué medicación te mandaron? Ni finasteride ni xpecia?La operación bien... Se las ve profesionales, la clínica limpia (al menos para mí que no soy sanitario) y tuvieron paciencia... El traductor un poco cortante por WhatsApp, es como si estuviera cansado de resolver las mismas dudas siempre, yo a la primera contestación mal ya preferí informarme de otra forma... En mi trabajo nos hemos operado 5 en esa clínica y los resultados bajo mi punto de vista son aceptables (unos mejores que otros) pero claro no todos partimos de la misma alopecia.
Sxdemix escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:11 amla verdad que supuestamente me injertaron el mismo número folículos que me valoraron por fotografía (4000 )PaulDirac escribió: ↑Sab Sep 10, 2022 7:14 pmYo voy el mes que viene, y conmigo es muy cortante también vía WhatsApp, también me diagnosticó pocos folículos a mi parecer. Cuántos te diagnósticaron a ti vía WhatsApp y cuántos fueron finalmente?Sxdemix escribió: ↑Sab Sep 10, 2022 8:50 am Qué tal fue la operación en aisha y qué medicación te mandaron? Ni finasteride ni xpecia?La operación bien... Se las ve profesionales, la clínica limpia (al menos para mí que no soy sanitario) y tuvieron paciencia... El traductor un poco cortante por WhatsApp, es como si estuviera cansado de resolver las mismas dudas siempre, yo a la primera contestación mal ya preferí informarme de otra forma... En mi trabajo nos hemos operado 5 en esa clínica y los resultados bajo mi punto de vista son aceptables (unos mejores que otros) pero claro no todos partimos de la misma alopecia.
Yo la elegí principalmente porque veo buenos resultados en cuanto a primera línea. Qué tal a ti y que tal la densidad?