Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola con todos, mis respetos al administrador y a los mienbros de este invalorable foro. Soy de Peru. Mi problema es el siguiente : a partir de 1997 descubri que ya "se me destejia el gorro" como dicen en mi pais, y luego de diez años noto que ha avanzado un poco mas, en forma lenta, solo en la parte frontal del medio, con tendencia a expanderse hacia atras. He leido a la ligera varios de los mensajes y mencionan mucho el finasteride, el minoxidil y el shampoo con ketoconazol, aparte de otros nombre mas, como el flutamide que el administrador recomienda a VALENTINA. Mis preguntas son : 1- ¿estos elementos mencionados serian recomendables en mi caso, para recuperar el cabello perdido, o cuales en todo caso? 2- Luego de leer el caso de Valentina, si yo tomara finasteride y/o flutamide ¿no solo recuperaria el cabello sino que tambien afectaria en otras zonas de mi cuerpo, como por ejemplo crecimiento de mamas? 3- El monoxidil ¿se toma o se aplica en la zona respectiva? Gracias por la respuesta.
By Nico
Hola como estas !!

Antes de usar cualquier tratamiento tendrias que ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a eso ver que tipo de tratamiento seria el mas indicado para tu caso.
El finasteride uno de sus efectos secundarios es ginecomastia, pero que no es para nada casual y ademas no es que de un dia para el otro te crecen las mamas, uno se va dando cuenta y ahi en todo caso tiene que dejar el finasteride, al que le pasa y le crecen es porque no se preocupo y siguio tomandolo, en el foro creo que hay solo dos personas, pero para nada es algo comun. Aca te dejo para que leas mas sobre Finasteride.
El Minoxidil es una locion para aplicar en el cuero cabelludo : Minoxidil
De todas maneras como te decia, primero ve a un dermatologo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad