Les cuento que después de un vuelo de 15 Horas llego al Estambul y ya se encontraba Mustafa y el chofer puntuales para llevarme al hotel a descansar, al dia siguiente pasaron por mi a las 8 am para llevarme a la clínica, donde primero me realizaron un estudio de sangre para ver que no tuviera alguna enfermedad contagiosa, seguido a eso llego la Dra para hacerme la valoración, tengo que decir que tuve suerte que ese dia solo me operaban a mi entonces todo el equipo estuvo siempre conmigo al 100%, La morena fue la que realizo la extracción de los folículos y la apertura de los canales, lograron extraer 3200 folículos
todo el proceso fue cómodo, solo las molestias normales de los pinchazos de la anestesia pero todo muy soportable, tanto que durante la implantación de los folículos me quede dormido un muy buen rato, la operación duro unas 6 horas aprox. , y después de vuelta al hotel a descansar, al dia siguiente pasaron por mi para realizar el primer lavado y darme las indicaciones postoperatorias, las cuales viene en espanol y muy claras, eso fue de mucha ayuda.
me comentaron que dependiendo de la evolucion y recuperacin de mi zona donante me evaluarían para una segunda intervención de ser posible, me recomendaron tomar xpecia durante 1 año, la cual les recomiendo que las compren en cualquier farmacia de alla, son mucho mas baratas, mustafa me acompano a relizar la compra y todo en orden
Pros:
-Son Puntuales en todos los traslados entre hotel-clínica y aeropuerto
-Instalaciones limpias y siempre están al pendiente todo el equipo medico de tu comodidad
-Atencion personalizada de la Dr. La Morena, si operan ellas, eso lo aseguro, ya que vi en algunos comentarios en otros post que no operaban ellas
- La atencion de Mustafa de 10, siempre al pendiente en todo momento, desde mi llegada hasta ahora que estoy en mi pais, todos los dias me solicita fotos para ver mi avance y me da recomendaciones, no se dejen llevar por lo que se puede aparentar por whatsapp, en persona es demasiado amable y atento la verdad
-la clínica me proporciono los medicamentos , como antibióticos, antidesinflamatorios, aspirina de 300Mg para mejorar la circulacion , shampoo y un spray de pantenol
- Me dieron una carta de Garantia, eso me agrado bastante
- El hotel que proporciono la clínica es de 5 estrellas y el desayuno Riquísimo jaja
Recomendaciones:
Documenten su maleta para evitar problemas con los shampoo y spray que son de 200 ml y de 150ml
Descarguen Series o peliculas en su celular o portatil , la tv esta todo en turco jeje
y pues ahora si , aqui les dejo las fotos para que me den sus opiniones
Dia de la valoración y operación

Dia del Primer Lavado

Dia 3

Dia 6

Dia 10

cualquier comentario es bienvenido, Saludos!!
- Xpecia dos veces al día
-Aspirina 300 mg 1 Tableta al Dia