Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Que tal Compañeros del foro, me llamo Javier y soy de México, y tengo 37 años...les cuento que después de un injerto fallido en México en otra clínica y de pasar mas de año usando prótesis capilar , al fin me anime y tome la decisión de irme a Estambul a la clínica AISHA HAIR, y la verdad estoy satisfecho hasta el momento, una atención de lujo por parte de todo el equipo y staff .
Les cuento que después de un vuelo de 15 Horas llego al Estambul y ya se encontraba Mustafa y el chofer puntuales para llevarme al hotel a descansar, al dia siguiente pasaron por mi a las 8 am para llevarme a la clínica, donde primero me realizaron un estudio de sangre para ver que no tuviera alguna enfermedad contagiosa, seguido a eso llego la Dra para hacerme la valoración, tengo que decir que tuve suerte que ese dia solo me operaban a mi entonces todo el equipo estuvo siempre conmigo al 100%, La morena fue la que realizo la extracción de los folículos y la apertura de los canales, lograron extraer 3200 folículos :D
todo el proceso fue cómodo, solo las molestias normales de los pinchazos de la anestesia pero todo muy soportable, tanto que durante la implantación de los folículos me quede dormido un muy buen rato, la operación duro unas 6 horas aprox. , y después de vuelta al hotel a descansar, al dia siguiente pasaron por mi para realizar el primer lavado y darme las indicaciones postoperatorias, las cuales viene en espanol y muy claras, eso fue de mucha ayuda.
me comentaron que dependiendo de la evolucion y recuperacin de mi zona donante me evaluarían para una segunda intervención de ser posible, me recomendaron tomar xpecia durante 1 año, la cual les recomiendo que las compren en cualquier farmacia de alla, son mucho mas baratas, mustafa me acompano a relizar la compra y todo en orden

Pros:
-Son Puntuales en todos los traslados entre hotel-clínica y aeropuerto
-Instalaciones limpias y siempre están al pendiente todo el equipo medico de tu comodidad
-Atencion personalizada de la Dr. La Morena, si operan ellas, eso lo aseguro, ya que vi en algunos comentarios en otros post que no operaban ellas
- La atencion de Mustafa de 10, siempre al pendiente en todo momento, desde mi llegada hasta ahora que estoy en mi pais, todos los dias me solicita fotos para ver mi avance y me da recomendaciones, no se dejen llevar por lo que se puede aparentar por whatsapp, en persona es demasiado amable y atento la verdad
-la clínica me proporciono los medicamentos , como antibióticos, antidesinflamatorios, aspirina de 300Mg para mejorar la circulacion , shampoo y un spray de pantenol
- Me dieron una carta de Garantia, eso me agrado bastante
- El hotel que proporciono la clínica es de 5 estrellas y el desayuno Riquísimo jaja

Recomendaciones:
Documenten su maleta para evitar problemas con los shampoo y spray que son de 200 ml y de 150ml
Descarguen Series o peliculas en su celular o portatil , la tv esta todo en turco jeje

y pues ahora si , aqui les dejo las fotos para que me den sus opiniones :D

Dia de la valoración y operación

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dia del Primer Lavado

Imagen Imagen Imagen Imagen

Dia 3

ImagenImagenImagen

Dia 6

Imagen Imagen Imagen

Dia 10

Imagen Imagen Imagen

cualquier comentario es bienvenido, Saludos!!
Parece un muy buen diseño y que se ha cuidado bien la donante considerando que es una segunda operación. Pero me llama la atención que tienes como heridas con sangre (no me refiero a las costras) en la parte superior de la cabeza. ¿Te has dado algún golpe?
Ánimo con la evolución!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Miaauh, gracias tambien veo la donante bien, y sobre lo que me comentas si estaba mas irritada esa zona y tal vez lo agrave al tallar demasiado fuerte, realmente es menos de lo que se ve en las fotos, me recomendaron no aplicarme spray de pantenol en esa area hasta que pase la irritacion, solo el lavado normal con el shampoo, un saludo !!

Te va a quedar genial, ya lo verás tiene muy buena pinta :wink:

por cierto eran gemelas? jaja

Sxdemix escribió: Jue Sep 01, 2022 10:27 am Muy buena pinta, gracias por compartir. Cuántos folículos te diagnosticaron al principio vía WhatsApp?
Que tal amigo, via whatsapp me habian diagnosticado de 2000 a 2500 foliculos, pero ya estando en la clinica me comentaron que mi estado actual y zona donante se veia mejor en vivo que en las fotografias :D , y al final lograron sacar 3200!!

Un saludo !!
Última edición por JAMAY el Dom Sep 04, 2022 5:15 am, editado 1 vez en total.

peulinamoreno escribió: Mar Ago 30, 2022 11:49 am Te va a quedar genial, ya lo verás tiene muy buena pinta :wink:
Muchas Gracias :D !! Eso espero!! y la verdad no se si sean gemelas jaja pero si se parecen

Que tal compañeros....Aqui dejo unas fotos a los 17 dias de mi operación, ya viene lo peor en alguna semana aprox... la etapa del desierto :( , se que es lo mas difícil pero hay que tener animo y esperanza, y pues a comprar gorras para cubrir el coco liso jaja

Imagen Imagen

aun tengo unas pequeñas costras que no quieren irse, que me recomiendan para eliminarlas totalmente?

Saludos !!

Que tal compañeros !!! Felices fiestas, estuve ausente ya que nació mi nena y estoy debutando como papa :D , pero ya estoy de vuelta para ir actualizando mi progreso...

Hasta el momento con 4 meses y medio de mi operación, me encuentro satisfecho con el resultado, estoy tomando finasteride mg al dia, minoxidil oral 5 mg al dia y shampoo pilexil de uso diario

cada semana veo el cabello mas tupido, creen que aun le falte que se haga mas grueso ??? o ya no?

creen que en una próxima mi zona donante sea suficiente para cubrir la coronilla?

Cualquier Comentario es Bienvenido :D

un Saludo a todos y aqui les dejo las fotos del 3 y 4 mes

Mes 3
Imagen

Imagen

Mes 4 cabello seco, mojado y zona de area donadora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen