Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By LIPPI
Que es Resorpil?? Ayuda también a combatir la caída y la salida de nuevo pelo???

Gracias.
By mk25
Pongo lo que pone en el propescto del Resorpil por si hay dudas:

Resorpil contiene en su formulación una asociación de principios activos qua actuan a nivel capilar fortaleciendo el cabello y evitando su caida.

El extracto de Ginkgo Biliba y Pantotenato calcico favorecen la nutricion del foliculo pilosos, reforzando asi los cabellos deviles.

La Pirodoxina, el Cloruro de zinc y la Biotina regulan, a nivel enzimatico, el metabolismo lipidico de la piel frenando los procesos de hiperseborrea.

La Pirotonalamina presente propiedades antisepticas frente al Pityrospurum ovale, que juega un papel importante en la formación de caspa.

El Acido lactivo acelera la descamación de las celulas muertas del estrato conero (caspa) y ayuda con ello la penetración de los demas componentes activos.
Resorpill actua conjuntamente evitando los estados seborreicos del cuero cabelludo y la caida del cabello. Ayuda a eliminar la caspa.

Un saludo.

PD: A mi me ayuda mucho por que ya no tengo descamación por el minoxidil, ni picores,ayuda en las irritaciones, para mi es un complemente para el minoxidil.