- Dom Ago 14, 2022 8:11 pm
Hola, tengo 19 años, hace unos meses noté que mi densidad capilar había disminuido bastante en los últimos meses, yo pensaba que era por un tratamiento para el acné, pero después de 4 meses desde que finalicé el tratamiento, mi caída abundante seguía presente. Hace dos meses empecé a fijarme en los pelos que me caían y pude observar en el 70% de ellos que pasaban de estar mas o menos gruesos a estar muy finos repentinamente, se podía notar al tacto. Desde hace 7 meses tuve un problema de alimentación que actualmente ya está solucionado, y es que comía poco, pero despues de solucionar ese problema, sigue sin mejorar. Tras una visita a mi médico de cabecera, me comenta que tiene toda la pinta de alioecia hereditaria, pero siguen sin encajarme las cosas. Actualmente estoy muy preocupado y es algo de lo que pienso casi todo el tiempo, tengo cita para el dermatólogo en dos meses, pero no puedo sacarme el tema de la cabeza, también tengo deficiencia de hierro en la sangre sin tratamiento. ¿Este adelgazamiento por que puede ocurrir?
Muchas gracias
Muchas gracias