Quería saber gente que probase este producto y que normalmente se junta con minoxidil en una fórmula magistral.
Gracias!!
Regístrate para ver menos publicidad
Alibaba escribió: ↑Vie Jun 24, 2022 7:27 pm Ya lo recibí.Gracias por compartirlo compañero, ya nos vas contando. Animo y constancia.
Ya me lo he podido echar y a nivel de grasa, es mejor que el minoxidil que me echaba de la empresa Viñas, así que ese punto a favor.
Actualizaré en 1 mes para ver la progresión en el cabello, principalmente caída y cabellos débiles en zona de la coronilla.
Zapiekanka escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:58 pm Gracias por utilizar el hilo para actualizar.El minoxidil tiene que ir con alcohol para que sea estable así que está complicado...
Yo lo intenté utilizar hace 4 años, pero era el peor año de mi dermatitis y no pude usarlo regularmente y sacar conclusiones. Aun lo tendré por ahi...
Me pregunto si podrán hacer una formula magistral que no utilice el alcohol que irrita tanto del minoxidil normal.
JuanGomar escribió: ↑Lun Ago 01, 2022 4:58 pmSI es cierto, la palabra que buscaba era propilenglicol, por ejemplo el que es en espuma carece de esa sustancia e irrita menos. Pero no sé mucho mas.Zapiekanka escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:58 pm Gracias por utilizar el hilo para actualizar.El minoxidil tiene que ir con alcohol para que sea estable así que está complicado...
Yo lo intenté utilizar hace 4 años, pero era el peor año de mi dermatitis y no pude usarlo regularmente y sacar conclusiones. Aun lo tendré por ahi...
Me pregunto si podrán hacer una formula magistral que no utilice el alcohol que irrita tanto del minoxidil normal.
Zapiekanka escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 4:49 pmRegaxidil tampoco tiene propilenglicol, es el que compré yo y no me ha dado problemas, más allá de enguarrarme el pelo.JuanGomar escribió: ↑Lun Ago 01, 2022 4:58 pmSI es cierto, la palabra que buscaba era propilenglicol, por ejemplo el que es en espuma carece de esa sustancia e irrita menos. Pero no sé mucho mas.Zapiekanka escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:58 pm Gracias por utilizar el hilo para actualizar.El minoxidil tiene que ir con alcohol para que sea estable así que está complicado...
Como curiosidad, acabo de volver a casa de mis padres (no vivo aquí desde hace 4 años y tengo lo botecitos de finastopic, pero caducaban a los 3 meses).
Alibaba escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 1:10 pm Actualizo post:En mi humildísima opinión finasteride al 1% es un poco elevado, ya nos contarás, por el foro se han escuchado casos de secundarios a ese porcentaje, no tiene porque ser tu caso. Suerte compañero
2 meses de uso y noto menos caída,
Sobre el engrosamiento del cabello aún diría que es pronto para ver resultados, espero verlos en octubre o noviembre.
Sigo usando las pastillas complidermol y de momento esa es mi rutina, finastopic con 1% de finasteride y 5% de minoxidil y estas pastillas.
Seguiré actualizando a finales de septiembre.
Saludos