Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ivan
Hola que tal, tengo una duda y quisiera q me respondieseis. vereis yo tengo el pelo muy graso, x lo cual me lo lavo cada dia (normalmente x las noches) y una vez seco me aplico el regaxidil. Bien, mi duda es la sifguiente: yo suelo hacer mcho deporte x lo cual sudo mucho, cuando sudo x la mañana, pasa algo si no me lavo el pelo hasta la noche? no sé, quizá sea una tontería pero no me gustaría q el tiempo transcurrido desde la mañana hasta la noche sin lavarlo pueda incrementar la caida del pelo. Respondedme por favor. Gracias.
Un saludo a todos.
By Mahachoan
¡Hola! Creo que no soy tan deportista como tú, pero yo por las mañanas voy al gimnasio un par de horas, luego me lavo el pelo. Uso Bio Anagenol Anticaida para cabellos grasos y he de decirte, que me está funcionando de maravilla. Antes de iniciar el tratamiento, cuando me duchaba y pasaban unas horas mi pelo estaba como aplastado y graso. Ahora con este producto no me pasa, cosa que me alegra muchísimo porque así parece que tenga "más pelo", más volumen.

Aunque luego me aplico, en mi caso, Minoxidil 5%, parece como si se quedase graso pero luego pasan las horas y recupera el volumen.

En definitiva, tampoco soy un experto, creo que no pase nada si te lavas el pelo sólo por la noche con un buen producto para el cabello graso(el que te indico me lo "recetó" el dermatólogo).

Saludos.