pollo11 escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 2:48 am
sj00 escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 11:10 pm
pollo11 escribió: ↑Lun Jul 22, 2019 1:31 am
el 50% de la gente ke usa minoxidil es para la cara. osea tener más vellos en la cra. por ende no te podría asegurar si esos vellos se caerán o no. algunos aseguran que después de un año usandolo en la cara les aumentó el volumen del vello y al dejarlo no se les cayó nunca más.
En mi caso lo use en la cara y si note los vellos más gruesos y poblados.
Hola, cómo estás? He leído en este foro que tenés mucha barba por tu vida de deportista. Yo empecé con finasteride 0.25 mg al día. Sabrías si esta pastilla en esa cantidad me haría crecer vello corporal y más barba también además de servir para estimular los folículos del cabello? Gracias.
el minoxidil oral produce hipertricosis es un efecto adverso y es superior al topico.
te doy un ejemplo, hace unos años habia un medicamernto similar al omepraxol para bebes. de repente se veian bebes con vellos en la espalda y brazos. un ejemplo de hipertricosis. la realidad eso era minoxidil oral. no se sabe como paso eso. es un caso que lo podes buscar en internet que sucedio en españa.
una prueba que el minoxidil oral produce eso. no se si te respondo la pregunta. problamente si quieres un aumento de vello en todo tu cuerpo. el minoxidil oral producira eso ademas de la salud de tu cabbelllo.
No, lo que yo quería era más barba solamente, pero como leí que a veces, de rebote, les crecía más barba y vello en el cuerpo con medicaciones para la alopecia, por eso pregunté; además de leer un posteo tuyo que te creció mucho vello corporal con tu vida de deportista. Yo empecé a tomar levadura de cerveza pero la dejé porque me empezaron a salir pelitos en las orejas (tiene biotina entre sus ingredientes, calculo que será por eso).
Gracias por la respuesta igual, my friend!