Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mejorar86
Hola, sé que es un tema ya comentado en otras ocasiones, pero quería preguntar porqué hay tanto recelo a las clínicas turcas. Está claro que si hay 600 clinicas en Estambul habrá muchas que serán de piratas pero hay otras con medicos titulados en hospitales dignos. El precio sigue siendo muy competitivo comparado con España. Yo no hablo de las que salen anuncios en fcbk que ofrecen transplantes por 1000 euros pero las que estan entre 2000 y 3000 euros teniendo en cuenta el coste de vida hay no seria como una de 6000 euros en España? He estado consultando y hay unas cuantas q parecen normales. Quería saber que opinais:
CLI*IC*NA, shappire, drthair, c*p*l*l*n*c, ----, resul yaman, veraclinic.
Respeto todas las opiniones y está claro que tendrán casos malos pero no creo que todas sean una carniceria.
Mi caso seria para aumentar la densidad capilar en la parte de arriba. Saludos
By Sxdemix
Mira Aisha Air en sus RRSS y los casos que hay por aquí a ver qué tal te parece

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Te recomiendo ver casos de particulares en los que se muestre todo con buenas fotos, tanto donante como receptora, ya que muchas turcas pecan de fastidiar las donantes.
Ya nos vas contando.

By Pelopuerro
jake escribió: Lun Jun 27, 2022 4:22 pm Te recomiendo ver casos de particulares en los que se muestre todo con buenas fotos, tanto donante como receptora, ya que muchas turcas pecan de fastidiar las donantes.
Ya nos vas contando.
+10000
Las donantes las destrozan.
Mi mujer trabaja en una clínica de injerto de pelo y siempre me dice lo mismo .
Van pacientes a repararse el desaguisado hecho en Turquía pero les dañan tanto la donante que no tienen donante para una segunda cirugía.

By miaauh
En España hay muy buenos doctores y por precios muy competitivos.
La gente suele quedarse con los precios de Couto/Lorenzo, pero hay otros muchos con precios muy competitivos. Unos ejemplos podrían ser (y me estoy dejando a muchos) Meyer&Alcaide, Burgos, Cotellessa, X. Álvarez...