Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By rank0ne
Queria mostrar mis avances con el finas, en la primera foto tengo el pelo un poco mas corto, luz siempre la misma y tambien recien duchado.

Imagen
Shot at 2012-04-12

Imagen
Shot at 2012-04-12

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si la primer foto es lo mas reciente se nota un buen cambio.

Saludos !

By CarlosSL
rankone, que tomabas? para partirlo en 0.5?. Generico? Propecia? Proscar?, los 0.5mg los guardabas en algun sitio en especial?

By rank0ne
tomo finasteride stada, me las veo putas para dividirla en 8,9 o 10 partes. los guardo en cajas de medicamentos

By Celula
Sinceramente yo el unico cambio que noto es el cabello mas largo,por eso se tapa un poco la falta de cabello en la parte de la coronilla,de todas formas si se aprecia que sigues conservando el mismo cabello y eso es mui importante,seguro que apartir de ahora empezaras a notar una mejoria respecto a la calidad del cabello existente(grosor).

By sj00
rank0ne escribió: Lun Abr 23, 2012 6:45 pm tomo finasteride stada, me las veo putas para dividirla en 8,9 o 10 partes. los guardo en cajas de medicamentos
Hola, rank0ne, cómo estás? Han pasado diez años de tu post. Tienes tu cabello aún gracias al finasteride o en qué situación te encuentras con tu pelo actualmente? Gracias.