- Vie May 27, 2022 1:14 pm
Hola amigos, ya había escrito un mensaje pero no puedo editarlo así que publico de nuevo con más exactitud y sin cosas innecesarias para que no lean por leer.
Antecedentes
Aga controlada sin medicación (tomé finas en su momento) pero ya muchos años sin ella, ya que evoluciona la cosa muy lento y no me apetecía tomarlo la verdad.
El Problema
Me topé con este producto llamado CDS (dioxido de cloro), y me fue bien para alguna condición de salud, no relacionado con el pelo. Y vi unos testimonios con resultados no espectaculares pero decentes y pensé que podría arreglar mi problema de la coronilla que es poca cosa y aumentar algo la densidad general.
Detalles
Si alguien puede tener una idea de qué es lo que pasa o como ayudar a parar esta “hemorragia” se lo agradezco mucho.
Un saludo amigos
Antecedentes
Aga controlada sin medicación (tomé finas en su momento) pero ya muchos años sin ella, ya que evoluciona la cosa muy lento y no me apetecía tomarlo la verdad.
El Problema
Me topé con este producto llamado CDS (dioxido de cloro), y me fue bien para alguna condición de salud, no relacionado con el pelo. Y vi unos testimonios con resultados no espectaculares pero decentes y pensé que podría arreglar mi problema de la coronilla que es poca cosa y aumentar algo la densidad general.
- Bueno después de 5 semanas aplicándolo sobre el cuero cabelludo es claro que no solo en mi caso no ayuda, si no que estoy perdiendo densidad.
- Realmente, no parece haber caída, sino afinamiento progresivo del pelo, que crece cada vez con menos grosor, hasta el punto de que parece que la densidad ha bajado muchísimo.
- Dejé de aplicar el producto inmediatamente al darme cuenta después de la 5ª semana. Esto fue hace 3 semanas.
- El problema es que durante estas 3 semanas, sigue empeorando, semana a semana.
Detalles
- He notado un cierto picor a veces en unas zonas y a veces en otras, incluso alguna punzada de dolor una vez. Y si me miro muy de cerca en el espejo no sé si hay zonas muy pequeñas enrojecidas, pero igual son cosas mías.
- Como tengo planta de aloe vera en casa ayer he empezado a aplicarlo directamente a cada rato que puedo. Es refrescante y algo ha aliviado ese picor ocasional
- También ayer he empezado a aplicar infusiones de romero después de la ducha
- Hoy justo he comprado MSM y tomado la primera dosis.
Si alguien puede tener una idea de qué es lo que pasa o como ayudar a parar esta “hemorragia” se lo agradezco mucho.
Un saludo amigos