Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By PelazoVenAMi
#830080
Muchas gracias compañero, ahí vamos, todo cambio favorable es bienvenido. Me alegro que te motive y te deseo la mejor de las evoluciones.

Un abrazo
By Rubeki
#830445
Que tal compañero?? Ha habido empujón este último mes?? Ya hacías el año de tratamiento verdad?? A partir del año se puede seguir mejorando aún??
By PelazoVenAMi
#830452
Rubeki escribió: Jue May 19, 2022 1:30 pm Que tal compañero?? Ha habido empujón este último mes?? Ya hacías el año de tratamiento verdad?? A partir del año se puede seguir mejorando aún??
Hola Rubeki!

Ahí vamos, paso a paso, yo creo que sigue habiendo evolución, al menos al tacto me da esa impresión.
Hay mucha pelusilla y a ver si esos minipelos también se hacen adultos.

En el espejo intento no mirarme mucho para mantenerme enfocado en lo que quiero. Con lo que ha evolucionado y ayudado del peinado ya me parece un gran regalo lo conseguido, pero confío en más.

El domingo hago un año, me haré las fotos para poner. Por lo que he leído y me dijeron por aquí, hasta el mes 18 puede seguir mejorando.

Un abrazo compañero, espero tú vayas también bien!
By Rubeki
#830459
Pues genial entonces, tienes hasta final de año para seguir mejorando a ver si da un empujoncillo extra y esos grafts que te ahorras jajaja.

Yo por suerte lo he cogido rápido, actualmente tengo una NWIII y llevo 3 meses medicado, como mínimo he notado que se ha detenido la caída, y una mejor calidad del pelo, pero al ser entradas no creo que se produzca algún milagro.

Muchas gracias por documentar tu evolución, si veo que se produce una mejora significativa me animaré a hacerlo yo también.

Un saludo compañero
By PelazoVenAMi
#830616
Hola compañeros!

Bueno, pues esto es lo que ha dado de sí mi año de medicación.

Lamento que la primera foto no tenga misma luz, por aquel entonces no tenía pensado medicarme y no era muy amigo de hacerme fotos en ese estado.

Imagen

No sé si la mesoterapia de dutasteride o de bicalutamida pudiera dar algún tipo de impulso a la pelusilla.

Sólo queda seguir, un abrazo!
By vicaño
#831465
Gran cambio que has pegado. Vaya huevos que le echaste a quitarte la capota después de 4 años
By Rubeki
#831473
La medicación te ha ahorrado prácticamente una sesión de injerto, brutal la mejora y esperemos que en los próximos meses mejore todavía un poquillo más. Experiencias como esta son las que nos confirman que funciona la medicación.
Un saludo!
By PelazoVenAMi
#831562
vicaño escribió: Lun Jun 13, 2022 12:30 am Gran cambio que has pegado. Vaya huevos que le echaste a quitarte la capota después de 4 años
Muchas gracias compañero, no fue fácil, pero espero todo me lleve a una situación mejor.

Un abrazo
By PelazoVenAMi
#831563
Rubeki escribió: Lun Jun 13, 2022 9:08 am La medicación te ha ahorrado prácticamente una sesión de injerto, brutal la mejora y esperemos que en los próximos meses mejore todavía un poquillo más. Experiencias como esta son las que nos confirman que funciona la medicación.
Un saludo!
Muchas gracias compañero, ojalá así sea y siga la evolución. Seguiré contando por aquí.

Un abrazo
By PelazoVenAMi
#831809
Hola compañeros,

Aquí va mi decimotercer mes de medicación visto desde atrás.

Este mes, he apreciado (o eso creo) algo de aumento de densidad en alguno de los pequeños pelos que cubren la cabeza y en general, el pelo algo más oscuro y quizás algo más fuerte. Cambié las vitaminas y el champú (no sé si tendrá que ver).

He mejorado desde que empecé? Es evidente. Se podrá más? Ahí seguiré al menos hasta los 18 meses. No es fácil, pero ahí vamos.

Un abrazo!

Imagen
Avatar de Usuario
By jake
#831877
Cuando parece que no vas a mejorar mas, va y mejoras granuja. Animo y no te rindas. No dejes de actualizar que esto tiene que servir de ejemplo para mucha gente, constancia. 8)
By PelazoVenAMi
#831904
jake escribió: Vie Jun 24, 2022 8:23 pm Cuando parece que no vas a mejorar mas, va y mejoras granuja. Animo y no te rindas. No dejes de actualizar que esto tiene que servir de ejemplo para mucha gente, constancia. 8)
Jajaja y ojalá no pare Jake y ya si acelera... aplaudo con las orejas 😂, veremos a ver. Ahí seguiremos sin fallar en la rutina 💪

Un abrazo y gracias como siempre!
By Rubeki
#831910
Tienes pensado finiquitar con operación? Has mirado ya doctores o tienes ya alguno elegido?
By PelazoVenAMi
#831930
Rubeki escribió: Sab Jun 25, 2022 8:21 pm Tienes pensado finiquitar con operación? Has mirado ya doctores o tienes ya alguno elegido?
Hola Rubeki!

La verdad aún no me lo he planteado de manera firme. Aun sabiendo que las listas de espera de los etiquetados como "top" son enormes, no me he parado a tomar decisiones. Por trabajo, se me hace difícil planificar en el largo plazo.

De momento, estoy centrado en medicarme y espero recoger cosecha de tantos meses de siembra, sigo teniendo ilusión en que mayor mejora es posible. Quiero pasar el verano tranquilo y a ver a finales de año dónde estoy y qué camino tomo.

Un abrazo, espero que vayas bien!
Avatar de Usuario
By SAMELLIOTT2
#832085
Guau! Ésta no la había visto :-)

En la coronilla has mejorado mucho también y tienes mucho pelo miniaturizado. Yo creo que de aquí a fin de año habrá cambios notables aún. A por ello!!!

Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16