Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna29
Saludos chicas y gracias por contestar!!!

llevo un mes en tratamiento con aspoma y kaidax en capsulas y champu y la verdad eso¡toy muy contenta no se me cae ni un pelo bueno,uno o dos al lavarmelo y la gente me dice que tengo el pelo mejo con mas volumen,no se pero la verdad despues de probar muchas cosas esto me esta funcionando,no se si me crecera pelo? mehan contestado que no,la dermatologa me dijo primero parar la caida despues ya hablaremos en octubre.

La verdad no se porque no me ha mandado minoxil pero prefiero aspoma porque al leer por los foros me da un poco de respeto.
By Nico
Hola como estas !!

Antes que nada me alegro que te este funcionando este combo que estas usando . En cuanto a si cambiar a Minoxidil , la verdad que no lo haria, no por que el Minoxidil es peor o no , sino porque si con lo que estas usando ves buenos resultados para que cambiar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mar81
Hola Luna, me puedes comentar en que consiste aspoma, son capsulas para parar la caida de pelo? gracias

By luna29
hola

perdon por no contestar antes esque estoy muyliada...

El aspoma lo hay en spray y en ampollas yo uso las ampollas y el tratamiento es 6 semanas seguidas una ampolla al dia descansas 4 y despues 3 a la semana,esto segun mi dermatologo en el prosperto viene parecido,aspoma son ampollas naturales y la verdad van bien por lo menos a mi la unica pega esque son muy caras 14 ampollas valen cerca los 40 euros.