Un saludo
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 16&t=89938
Regístrate para ver menos publicidad
manuelj escribió: ↑Mar May 31, 2022 1:07 pm Aunque no soy el mejor para recomendarte calma ante el desierto, no queda otra, yo te veo muy bien y estoy seguro que la vas a gozar dentro de un tiempo con tu pelo, yo ahora estoy en lo que tú dices el desierto y encima con algún que otro cactus jejeje, bueno pues seguiremos los procesos y a ver si lo podemos celebrar todos con un buen resultadoGracias Manuel por los ánimos, sigo tu caso siempre que actualizas y tiene buena pinta, pero ya se sabe que a nivel psicológico el desierto es lo más duro por todas las incógnitas que solo esperando pacientemente tendrán su respuesta. Así que paciencia que en nada ya te estás comprando un peine nuevo.
Un saludo
Cesc10 escribió: ↑Mar May 31, 2022 11:10 am Todo va como tiene que ir y las fases que has descrito son las normales.Y que lo digas, se me hará más largo que el desierto que pasó Moises después de romper las tablas
Disfruta del look estos días y coge agua y víveres para el desierto![]()

JoselitoElGallo escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 10:01 am ACTUALIZACION DEL 1ER MES:Buenas tardes compañero,
Decir que ya he empezado la fase desierto desde hace un par de semanas, aunque a diferencia de otros foreros, el desierto que estoy pasando no es muy fuerte, se me van cayendo pelos de vez en cuando pero nada de ir a la ducha y verlo todo lleno de pelos.
Os dejo foto:
![]()

Supelo escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 11:29 am Alguna foto de tu estado actual?El 15 o el 16 actualizare el hilo con las actualizacion del segundo mes. De momento estamos en el desierto.
javidestopa escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 12:08 pm JoselitoElGallo se ve genial,,,ewstas en lo peor,,nada,,sigue actualizando,,cada mes mejor para ver las diferencias,,,,un saludo¡¡¡ animo.Muchas gracias @Javideestopa la semana que viene actualizare, de momento estamos en el desierto contando los dias para ver cuando empezamos a salir!

JoselitoElGallo escribió: ↑Vie Jul 15, 2022 2:55 pm ACTUALIZACIÓN 2 MESES POST OPERATORIOBuenas compañero,
Buenas, seguimos en la case desierto aunque ya están empezando a brotar los nuevos pelos injertados, aquí os dejos las fotos para que podáis ver cómo va la cosa.
![]()