Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola amigos como están? Espero q bien, bueno ustedes me conocen, me gusta ir al grano así q mi pregunta es la siguiente. Que clínica me recomiendan en relación al concepto precio y calidad en España? Una clínica q sea de bajo costo ojalá, pero q documente buenos casos en sus pacientes. Gracias.
Hola
Tienes que mirar mucho y ver resultados, cada cual te dará su opinión, pero al final eres tú el que tiene que decidirse, las hay de todos precios, pero no te vayas a la más barata, ya que el resultado puede ser pésimo y seguramente te arrepientas toda tu vida.
Es el dinero mejor gastado, piensa que es para siempre.
Suerte en tu búsqueda.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbx80
Hola,
La clínica Zira en Valencia tiene muy buenos resultados y por 5000 euros te injertan hasta 3000 folículos. Échale un vistazo a su web y a su Instagram. Las chicas que atienden además son muy agradables, con una predisposición de 10.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

By Rbx80
Meyer & Alcaide en Málaga también anda en ese rango de precios. Suerte!

By ahyur
Sin rodeos, si estuviese en tu situación yo estaria entre dos:
Meyer Alcaide en Málaga
Álvarez en Reus, éste no tiene precio fijo por foliculo, pero cuando hay un numero importante de foliculos a implantar tiene una buena tarifa plana, puedes verlo en la web.

Suele ir normalmente de la mano.
Bajo precio=bajo resultado.

No siempre es así pero es lo normal.
"Si en resultado no puedo competir, si lo puedo hacer en el precio".

EmmanuelPelao escribió: Mié May 25, 2022 3:55 pm Hola amigos como están? Espero q bien, bueno ustedes me conocen, me gusta ir al grano así q mi pregunta es la siguiente. Que clínica me recomiendan en relación al concepto precio y calidad en España? Una clínica q sea de bajo costo ojalá, pero q documente buenos casos en sus pacientes. Gracias.
Pues hombre tienes a Couto ,Freitas ,Ximena ,Lorenzo por nombrar algunas ,casi todas tienen buen precio acorde a la calidad que ofrecen . La mejor pues será la que te guste a ti .