Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jarionico escribió: ↑Dom May 08, 2022 8:26 am Bueneas compañero, por aqui uno que lleva 6 meses de evolución despues de operarse....
una pregunta, sigues tomando toda la medicacion que tomabas o la has cambiado?
Hola qué tal,

Solo tomo finasteride 1mg y minoxidil en espuma (pero muy poco, me da pereza aplicármelo)

Saludos!
Buenas,

Se me pasó añadir que cuando fui a la revisión me pasaron las fotos que me hicieron antes de entrar al quirófano, y joder, le dije a Freitas que ese no era yo, que se había equivocado y que las fotos eran de otro paciente, pero resulta que no, que era yo 🤣🤣

Las pongo para que veáis que cuando nos rapan y nos dibujan nos vemos más jodidos de lo que apreciamos al espejo.

Imagen
Imagen

Y comparativa

Imagen

Un abrazo!!
Trafalgarlaw escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 3:06 pm Buaah tío se te ve increíble nunca te he comentado pero he seguido tu caso desde el principio y muchísimas gracias por después de tanto tiempo seguir actualizando, un saludo y enhorabuena por ese resultado tan bueno
Gracias a ti por seguirme y comentar, este foro lo hacen grande todos sus participantes que se animan a publicar de forma transparente sus evoluciones e inquietudes en todo este proceso.
Un abrazo
FoliculoVivo escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 9:53 pm
Trafalgarlaw escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 3:06 pm Buaah tío se te ve increíble nunca te he comentado pero he seguido tu caso desde el principio y muchísimas gracias por después de tanto tiempo seguir actualizando, un saludo y enhorabuena por ese resultado tan bueno
Gracias a ti por seguirme y comentar, este foro lo hacen grande todos sus participantes que se animan a publicar de forma transparente sus evoluciones e inquietudes en todo este proceso.
Un abrazo
+100000 gracias por pasarte y mostrar cómo vas, has tenido un resultado increíble.
Muchas gracias por seguir publicando después de dos años! Se agradece ya que pocos casos continúan mas allá del año.

De todas formas tu resultado final es espectacular. No me extraña que te guste lucir ese pelazo! :lol: :lol:
Enhorabuena por ese resultado tan bueno. Me imagino lo contento que debes estar 8)

Un abrazo
Zapiekanka escribió: ↑Sab Sep 03, 2022 11:30 am Fua que barbaridad de caso,

Se veía desde el principio, el pelo que tenías ya era bueno, pero la bajada de linea varios centimetros es espectacular.

sigues con la medicacion no?
Finasteride 1mg nada más, minoxidil en espuma (regaine) me lo pongo pero pocas veces sinceramente, me da mucha pereza.

Saludos!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12