Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Holaa Javilton 🖐.

Vi tu vídeo otro día, aunque tarde un poco en verlo.
Tiene fotos muy chulass, aunque me esperaba que te peinara, como hacen algunos Doctores.

La música está chula. Creo que otros vídeos de Bruno Pinto también tienen esa música.

Pues sí..
Voy a ver si pongo algúna foto, que hace ya tiempo que no pongo náh...

1 Saludoo.
javilton escribió: Dom Jul 25, 2021 11:13 am 11 MESES PRIMERA OPERACIÓN 1 MES SEGUNDA

19-9

Imagen
Este es un resultado divino. Es difícil de creer e imposible no mirarlo a menudo. Estoy muy feliz por ti.

Super abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

DeBrasil escribió: Dom Feb 06, 2022 5:31 pm
javilton escribió: Dom Jul 25, 2021 11:13 am 11 MESES PRIMERA OPERACIÓN 1 MES SEGUNDA

19-9

Imagen
Este es un resultado divino. Es difícil de creer e imposible no mirarlo a menudo. Estoy muy feliz por ti.

Super abrazo
Muchas gracias amigo.
Un abrazo

javilton escribió: Lun Feb 07, 2022 9:14 pm
DeBrasil escribió: Dom Feb 06, 2022 5:31 pm

19-9

Super abrazo
Muchas gracias amigo.
Un abrazo
Mira que tienes buen pelo carbón jejeje

Muy buenas de nuevo. Tan sólo comentar que tras darle algunas vueltas me decidí a volver a pasar por el taller para redensificar la zona media. Ha sido una cirugía menor de 680 grafts para ganar densidad en el midsclap. Todo genial con el Doctor y su equipo como siempre. Además el doc ha conseguido una media de 2,8 en esta tercera cirugía de una donante que no era una maravilla y que ya lleva mucha fiesta. Es un p*** crack. En unos días cuelgo algunas fotitos.
Saludos

javilton escribió: Dom May 15, 2022 9:49 pm Muy buenas de nuevo. Tan sólo comentar que tras darle algunas vueltas me decidí a volver a pasar por el taller para redensificar la zona media. Ha sido una cirugía menor de 680 grafts para ganar densidad en el midsclap. Todo genial con el Doctor y su equipo como siempre. Además el doc ha conseguido una media de 2,8 en esta tercera cirugía de una donante que no era una maravilla y que ya lleva mucha fiesta. Es un p*** crack. En unos días cuelgo algunas fotitos.
Saludos
Ya rizar el rizo compañero, si esk al final somos yonkis capilares. La media de crack, como no pinto 8)
Deseando ver esas fotos. Supongo que sin rapar receptora???

javilton escribió: Dom May 15, 2022 9:49 pm Muy buenas de nuevo. Tan sólo comentar que tras darle algunas vueltas me decidí a volver a pasar por el taller para redensificar la zona media. Ha sido una cirugía menor de 680 grafts para ganar densidad en el midsclap. Todo genial con el Doctor y su equipo como siempre. Además el doc ha conseguido una media de 2,8 en esta tercera cirugía de una donante que no era una maravilla y que ya lleva mucha fiesta. Es un p*** crack. En unos días cuelgo algunas fotitos.
Saludos

Me alegro Javilton 👏👏.

A ver que tal las nuevas foticos.

Saludoss.

Saludos
Operarse es adictivo y si hay algo de donante,.,.,.

• 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37