Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Esta claro que el proceso es largo, pero a ti ya te va quedando menos, los que hemos cogido el tren ahora, nos ayuda mucho estos seguimientos de vuestros casos, así que aparte de darte la enhorabuena, muchas gracias por toda la información y fotos
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, todo indica que te va a quedar muy bien, el trato a la donante inmejorable, de los mejores casos que he visto, además te crece rápido el pelo, a las 3 semanas estaba ya todo cubierto....
En principio es un caso fácil, solo entradas, pero algunos estaban como tú y por una mala elección de clínica quedaron peor que antes de hacerselo (baja densidad, poca naturalidad por folículos múltiples, donante dañada....)

Sigue actualizando

Majesty73 escribió: Dom Ene 16, 2022 7:38 pm buenas,
hoy hago dos meses,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Increible como te crece el pelo nativo a los 20 dias y a los 48 dias vamos yo hay no tenia ni la mitad.

Lo que hace un pelo grueso y negro vs fino/rubio no necesito ver más para saber que vas a quedar de 10.

Saludos

Hola Majesty!

Creo que tiene muy buen aspecto las fotos que te tomaste a los 6 meses. Tiene todo mucho más volumen y densidad. En breve nos veremos en la consulta presencial y lo valoraremos todo "in situ" con el Dr. Alcaide.

Un saludo grande :-) ,

ErinS

ErinShore escribió: Lun Jun 06, 2022 7:37 pm Hola Majesty!

Creo que tiene muy buen aspecto las fotos que te tomaste a los 6 meses. Tiene todo mucho más volumen y densidad. En breve nos veremos en la consulta presencial y lo valoraremos todo "in situ" con el Dr. Alcaide.

Un saludo grande :-) ,

ErinS
Gracias Daniel.
Pronto nos vemos :wink:
un saludo

pimpollo escribió: Mar Jun 07, 2022 5:27 pm Iría bien una foto de la linea algo más detallada,
pero parece que la evolucion es buena. La zona
parece mucho mas poblada.
este finde me haré alguna foto y la pongo.

un saludo

Majesty73 escribió: Dom May 15, 2022 1:28 pm hola a todos,

hago ya los 6 meses,

pongo un par de fotos de antes de la operación y algunas de ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Majesty73 ,,,impresionante,,vaya pelazo gastas y no llevas ni la mitad de la evolucion,,se cerraron tus entradas y tienes un pelo guapisimo y de calidad,,pero como digo,,aun falta pero ya es un exito el trabajo figurate dentro de 6 o 8 meses,,no dejes de actualizar,,Te has operado en una clinica donde hay grandes profesionales,,grandisimos,,nada no dejes de actualizar,,,un saludo.

Gracias por tus comentarios, Javi :-D.

Tenemos pendiente la revisión de Majesty73. La opinión que me vino al ver las fotos es la misma que la de Javi, que la evolución está siendo muy buena, lo cual es la tónica de la mayoría de pacientes de los Dres. Meyer, Alcaide y Mota.

A ver si encuentro un tiempo para publicar nuevos casos pendientes.

Un saludo a tod@s,

ErinS

javidestopa escribió: Mar Ago 02, 2022 8:08 pm Majesty73 deseando ver tu evolucion,,haber si puedes actualizar que me encantaria,,un saludo.
buenas javidestopa,

estoy a la espera de la revisión con la clínica, que por unos problemas técnicos se ha ido atrasando un poco.

haber si pronto se arregla y me hacen la revisión y el PRP correspondiente y actualizo con fotos.

un saludo :D

Majesty73 escribió: Dom May 15, 2022 1:28 pm hola a todos,

hago ya los 6 meses,

pongo un par de fotos de antes de la operación y algunas de ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Majesty!!!
Cambiazo con ese nuevo frontal! Qué sensaciones tienes?

¿Podrías compartir alguna foto más echando el pelo hacia atrás para ver la línea en detalle? Eso sería genial!

Muchas gracias por compartir!!! :wink: