Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#828462
Atrevido eso de raparse pero como dices asi se ve mejor la evolucion y todo mas parejo. La coronilla empieza a despuntar. Mucho animo que este verano se antoja de secador :mrgreen:
#828567
Mesias80 escribió: Lun Mar 28, 2022 9:41 pm 5 meses de la tercera operación

Ya empezó la fiesta ¡,poco a poco la coronilla ha empezado a despertar y la pelusilla está comenzando a cubrir lo que hasta hace poco era un buen agujero negro.
He rapado la cabeza para igualar densidades y poder apreciar mejor la evolución del trasplante, queda mucho pero el subidon ha comenzado ¡ 📈📈.

Un abrazo grande amigos foreros ¡

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Vamos que empezamos :arrow: :arrow:
#829139
Queso3 escribió: Mar Mar 29, 2022 12:12 am Increible, parece que se ha cubierto ya la mitad 👏👏.

Me alegro Moderador Mesias80.

Promete el asunto 🙂.
Si Queso3 él agujero que hay que tapar en la coronilla es muy grande,y por la evolución que llevo tiene pinta de que los casi 1500 ufs van a cundir mucho.

Veremos hasta dónde podemos llegar, gracias Queso3 saludos 🤗.
jake escribió:Atrevido eso de raparse pero como dices asi se ve mejor la evolucion y todo mas parejo. La coronilla empieza a despuntar. Mucho animo que este verano se antoja de secador :mrgreen:
Tu sabes que siempre fui un forofo del rasurado Jake, y no veas lo bien que queda habiendo "chicha", de todas maneras el pelo trasplantado crece muy rápido y se seguirá notando la diferencia, pero ya hay un gran cambio en la coronilla.

Un abrazo hermano disfruta de la semana santa con tú maravillosa familia 😊.
javidestopa escribió:buen trabajo,,no dejes de actualizar,,como jake,,vaya veranito te espera luciendo cabellera,,un saludo¡¡¡
Hay que ponerse rubio 👱 bajo el sol Javidestopa un abrazo compañero ¡ 😎.
Tarjetaroja escribió:
Vamos que empezamos :arrow: :arrow:
🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
Bizkaino escribió:Ya va cogiendo forma 👏👏👏
😉😉😉😉😉😉😉😉😉🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔🧔👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝🤝
#829648
elentradas escribió: Mié Abr 20, 2022 7:46 am Una vez más todo apunta que será un muy buen resultado de estas clínicas que cada vez se están más que consagradas felicidades al paciente
Para el finde fotos de los 6 meses Elentradas, vamos¡ 💪

Pd: ya hace años que doctor pelo está más que consagrado.
#829739
6 meses de la tercera operación

Todavía no es demasiado tiempo para una coronilla pero poco a poco se van tapando los huecos, también ayuda mucho los continuos reajustes de mi tratamiento que el doctor va adaptando a mis (exigidas) necesidades.
No todo es el trasplante, un seguimiento cercano y personalizado puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso .
Dicho esto feliz dia del currante y de las mamás;vamos a por las fotos ¡¡

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
#829783
Poco a poco, como bien dices es pronto para una coronilla. Buenas fotos, buena actualizacion, cortecito de guapin :mrgreen:
#829962
jake escribió: Lun May 02, 2022 9:33 pm Poco a poco, como bien dices es pronto para una coronilla. Buenas fotos, buena actualizacion, cortecito de guapin :mrgreen:
Muy de la zona noble de Chamartin :mrgreen:
#829997
Muy Buenas Mesias80 🙂.

Aprecio que se ha quitado la rojez, y que va pillando Grosor 🕵🏻,
👏👏.

Algo que yo no me haría sería raparme tantísimo la donante..
Ya que así a cualquier operado se le notan los "wite doots" o como se escriba..
Yo me esperaría a estar micropigmentado, para rapar tantísimo la donante..

Pero lo que veass..
Para gustos, los colores 🙂.

Un Saludoo.
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 115