]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Lun May 02, 2022 9:36 pm Gracias por esa actualizacion compañero, estoy deseando ver que hace el doctor contigoy de ahi como te dice el compañero para tinder
![]()
![]()

ElCigala escribió: ↑Jue May 05, 2022 9:08 pm Match es en la app lo que viene a ser el melafo/melofo de toda la vida![]()
jake escribió: ↑Jue May 05, 2022 10:38 am Gracias por ilustrarnos, no recordaba de donde partias. Como ya dije deseando ver el planteamiento y como afrontais la 2º![]()
javidestopa escribió: ↑Jue May 05, 2022 6:49 pm + 1000 ,,Queso3 mucho animo y lo que dice jake,,nos vas diciendo,,un saludo¡¡¡
ElCigala escribió: ↑Jue May 05, 2022 9:08 pm Match es en la app lo que viene a ser el melafo/melofo de toda la vida![]()
Queso3 escribió: ↑Sab May 07, 2022 12:01 pmJajajaja Match es cuando los dos lados han dado a me gusta uno a otroElCigala escribió: ↑Jue May 05, 2022 9:08 pm Match es en la app lo que viene a ser el melafo/melofo de toda la vida![]()
Que fuerte ElCigala.
Cuando leí este comentario ya recordé una cosa..
Que un día hace muchos meses me preguntó una amiga..
Que si hacía mach... En otra red que de vez en cuando me metía..
Y tampoco sabía lo que decía.. Porque en esa otra red, era darle al "me gusta" jejejj.
Y bueno al leer este comentario ya me vino a la mente.. Lo que ess...