Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Punish3r
Vi en el foro un caso con experiencia negativa pero es con más de 10 años de antigüedad. Según estuve viendo en la página de ellos y redes sociales, parecen estar trabajando muy bien en cuanto a densidad de los implantes y el estado de la zona donante. Hay alguien que se haya operado con ellos en los últimos años?
Saludos
By Fernando7575
Punish3r escribió: Mar Abr 19, 2022 6:20 pm Vi en el foro un caso con experiencia negativa pero es con más de 10 años de antigüedad. Según estuve viendo en la página de ellos y redes sociales, parecen estar trabajando muy bien en cuanto a densidad de los implantes y el estado de la zona donante. Hay alguien que se haya operado con ellos en los últimos años?
Saludos
Hay varios casos en el foro. Un desastre de lo que se sabe. Cuando decis, que ves casos buenos en sus redes y página de ellos, no es como obvio? que centro muestra casos malos en su propia página. La idea de este foro, es que justamente trates de dar con opiones lo más imparciales posibles, y no promocionadas. Aquí, vas a a encontrar de los dos. Será tu tarea, darte cuenta cuales son los usuarios que opinan o brindan su experiencia, sin ningún interés en particular.

Regístrate para ver menos publicidad

By Punish3r
Fernando7575 escribió: Jue Abr 21, 2022 9:44 pm
Punish3r escribió: Mar Abr 19, 2022 6:20 pm Vi en el foro un caso con experiencia negativa pero es con más de 10 años de antigüedad. Según estuve viendo en la página de ellos y redes sociales, parecen estar trabajando muy bien en cuanto a densidad de los implantes y el estado de la zona donante. Hay alguien que se haya operado con ellos en los últimos años?
Saludos
Hay varios casos en el foro. Un desastre de lo que se sabe. Cuando decis, que ves casos buenos en sus redes y página de ellos, no es como obvio? que centro muestra casos malos en su propia página. La idea de este foro, es que justamente trates de dar con opiones lo más imparciales posibles, y no promocionadas. Aquí, vas a a encontrar de los dos. Será tu tarea, darte cuenta cuales son los usuarios que opinan o brindan su experiencia, sin ningún interés en particular.
Si obviamente van a tratar de mostrar sus mejores casos, pero siendo imparcial por lo que vi tienen muy buena densidad ( no se si las fotos son robadas a otros caso o lo que sea). En el caso de la clínica que me operó www.implantecapilarargentino.com, los caso que publicaron son un desastre, pelo de muñeca, poca densidad y mala dirección de los cabellos implantados. Te preguntarás como caí ahí? Un amigo se operó y fue por el precio, no sabía mucho y pensé que me lo iba a dejar con la misma densidad que el resto de mi pelo ( el implante fue de entradas).
Entonces que clínicas me recomendás para reparar ese trabajo y darle más densidad?
Saludos

By Fernando7575
Punish3r escribió: Sab Abr 23, 2022 5:29 am
Fernando7575 escribió: Jue Abr 21, 2022 9:44 pm
Saludos
Si obviamente van a tratar de mostrar sus mejores casos, pero siendo imparcial por lo que vi tienen muy buena densidad ( no se si las fotos son robadas a otros caso o lo que sea). En el caso de la clínica que me operó www.implantecapilarargentino.com, los caso que publicaron son un desastre, pelo de muñeca, poca densidad y mala dirección de los cabellos implantados. Te preguntarás como caí ahí? Un amigo se operó y fue por el precio, no sabía mucho y pensé que me lo iba a dejar con la misma densidad que el resto de mi pelo ( el implante fue de entradas).
Entonces que clínicas me recomendás para reparar ese trabajo y darle más densidad?
Saludos
Que cagada eso que te pasó. Pero como regla número 1, al menos yo, para una cosa tan transcendental en la vida, que te puede marcar para bien, pero también para mal el resto de la cosecha, no elegiría un lugar por el precio.
Como le comenté a otro usuario, mi post aunque es largo, creo que es súper ilustrativo para todos nuestros compatriotas. Además de que soy uno de los pocos que se comprometió a documentar el caso en forma completa (todo un año).
Si tuviera que recomendar a alguien, no puedo más que quedarme con los Top españoles, que creo son increíbles (en mi post están los que son mis favoritos).
A nivel local, como "recomendar" a nadie.
Pero si te vas a operar en Argentina, al menos al día de hoy y hasta que tengamos evidencias de nuevos talentos, no podes salir de Szyferman o Chueco. Yo con mi caso personal, lo puntué en un 7.5 aproximadamente. Podría haber sido todo cuanto esperaba seguramente con los grosos que te comenté, que yo esperaba que Szyferman colmara esas expectativas. No era un caso "difícil", pero no lo hizo. Aunque trabajó muy bien la primera línea, la zona donante, estuvo todo el proceso, etc. Solo le faltó algo de densidad para llegar a lo que yo llamaría un 10.
Saludos.

By BDH
Buenos días,

Tengo 27 años, soy de argentina.

Hace unos días tuve una consulta con el Dr. Chueco, con la finalidad de realizare un injerto capilar para cerrar las entradas y bajar la linea frontal. Me recomendó 2400 uf a un valor de 1uds por uf. El precio no es un inconveniente, pero lo que no me termino de convencer es el diseño del injerto, lo siento muy conservador.

Adjunto fotos del mismo y espero sus opiniones.

https://imgur.com/a/QpcwI3H

Imagen

By argentum
Hola BD , xq te parece conservador, no se cuanto años tengas pero x.lo q se ve en la foto creo q esta bien, hasta me parece bastante la bajada de las entradas

By jake
BDH escribió: Vie May 06, 2022 6:15 pm Buenos días,

Tengo 27 años, soy de argentina.

Hace unos días tuve una consulta con el Dr. Chueco, con la finalidad de realizare un injerto capilar para cerrar las entradas y bajar la linea frontal. Me recomendó 2400 uf a un valor de 1uds por uf. El precio no es un inconveniente, pero lo que no me termino de convencer es el diseño del injerto, lo siento muy conservador.

Adjunto fotos del mismo y espero sus opiniones.

https://imgur.com/a/QpcwI3H

Imagen
No se ve mal compañero, qué quieres un diseño más agresivo?? Tienes la alopecia estabilizada?? Porque como arriesgues mucho y luego necesites más unidades que hayas gastado en una línea baja, te acordarás.
Estaría bien que abrieras un post😉

By Fernando7575
Coincido con argentum, más que conservador me parece como que la bajó demasiado y también con jake en cuanto a que abras un post específico en vez de que quede este tema en un post que se hablaba de alvi armani