Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By hama1736
Bueno,me pasa lo que a todos por aquí, que se me cae el pelo. El problema es que no se muy bien el motivo. Tengo 20 años, soy hombre, y en mi familia no tengo ni un solo caso grave de alopecia androgenetica. Si, mis tios y padre tienen poco pelo, pero el mas joven tiene 50 años. Y mis abuelos tampoco perdieron pelo hasta al menos los cincuenta (excepto uno, que murio antes). En definitiva, no tendria por que pasarme, pero me esta pasando.

Al menos eso me diagnostico la medica de cabecera, el dermatologo de la SS, y uno privado. Que era alopecia androgenetica. Comence a tomar propecia hace como un año, y no he visto mucho cambio. He de decir que no se me nota que se me cae, bueno, si se mira si, o yo tambien me lo noto, pero los demas no. El caso es que un año despues se me sigue callendo mas o menos al mismo ritmo y por las mismas zonas. No he visto cambios significativos. Si que ha habido alguna epoca donde se me caia menos, pero nada mas.

Por donde mas noto que me falta es por la zona de la nuca. Y es raro. Por el centro y los laterales lo llevo normal, y algunas pequeñas entradillas si que tengo, pero no es nada del otro mundo, no se me notan. La cuestión es que no estoy totalmente seguro de que sea alopecia androgenetica, ya que soy una persona muy muy nerviosa, y puede que venga de ahí.

Pienso eso, por que el tratamiento me ha hecho poco o nada de efecto, o por que no tengo ningun caso como el mio en mi familia (tampoco de primos).

¿Que pensais? ¿Se equivocan los medicos?
By ServiciodeCorbatas
-Por favor, acude a un buen dermatólogo y que te mire a ver qué puedes tener, luego, nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Creo que si estas en duda de si tenes AGA y encima estas tomando Finasteride, tendrias que ir a ver a otro dermatologo para que te vea y te diganostique y comparar lo que te dijeron los dos profesionales. En caso de que te diga que si, que tienes AGA por ahi para regenerar y engrosar necesites ademas de Finasteride , Minoxidil 5% dos veces al dia, pero eso te lo tiene que decir un dermatologo.
Aparte de tener AGA o no , el tema del stress tambien puede llegar a influir por eso creo que lo mejor es que veas a un dermatologo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad